Antonio José, agredido en plena calle tras verse envuelto en una fuerte pelea

Antonio José
Antonio José

Todavía se desconoce si el cantante Antonio José tomará acciones legales contra su agresor

Antonio José sufrió una agresión en plena calle mientras paseaba a Enzo, su pastor alemán. El motivo de la agresión fue una pelea canina entre el suyo y otros perros, lo que llevó al cantante a enfrentarse a los dueños de los demás animales.

El sevillano se encontraba paseando a Enzo cuando, de repente, éste empezó a pelearse con otros perros que también estaban en la calle. Tras lo cual, los dueños empezaron a discutir entre ellos. Los insultos fueron subiendo de tono, y se acabó llegando a las manos. Tal y como informa ESdiario y ha sido recogido por ‘Socialité’, en un momento dado, Antonio José recibió un fuerte puñetazo que le partió el labio.

Los testigos de la pelea, no dudaron en capturar imágenes de lo sucedido. En una de ellas, se puede ver al cantante con el labio ensangrentado. De momento, se desconoce si el agredido tomará o no medidas legales.

Antonio José no está atravesando su mejor momento. A este incidente se suma una polémica generada a raíz de la cancelación de sus conciertos por la pandemia del coronavirus. Al parecer, podría enfrentarse a demandar por no devolver el dinero de las entradas a sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·