Telecinco toma una importante decisión con ‘La Casa Fuerte’ ante su último batacazo

La Casa Fuerte
La Casa Fuerte

‘La Casa Fuerte’ sorprende a los espectadores de nuevo con un nuevo giro en la mecánica del concurso que presenta Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que el domingo volvió a caer en audiencia

La Casa Fuerte‘ continua con sus insistentes cambios en la mecánica. Esto se debe a que el formato de Telecinco no ha funcionado todo lo bien que esperaban en la cadena y por ello esta segunda edición está anotando más bajos que la anterior.

Ahora es cuando Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han anunciado otro giro en la mecánica que desemboca en un acelerón por acabar esta edición de ‘La Casa Fuerte’. Se produce tras su última bajada en audiencia, cuando este domingo anotó un tímido 14,5% en su última gala, siendo derrotada por ‘Tu cara me suena’ (15,3%).

«Este concurso nunca acaba, porque se va un concursante y entra otro, y así hasta el infinito«, comentaba el presentador mientras anunciaba la nueva medida del formato.

«Desde el próximo domingo se expulsará a la pareja de concursante con menos apoyo recibido por parte de la audiencia«, explicaba Jorge Javier Vázquez. De ese modo se produciría un nuevo giro que sorprende a los c concursantes y a la audiencias.

Por ello además se precipita la final de ‘La Casa Fuerte 2‘ debido a que el formato no está funcionando como esperaban en la cadena. Y es que el rendimiento del programa ha sido bueno pero los datos han sido más bajos que los de la pasada edición y quedan lejos de ‘Gran Hermano VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'