«¡Por la república!»: El inesperado grito de Juan y Medio en Canal Sur que deja en shock a todos

Juan y Medio debatía sobre la cuarentena del Rey Felipe VI y sorprendía a sus colaboradoras con un inesperado grito.

Juan y Medio ha mantenido este jueves un debate en ‘La tarde aquí y ahora‘, su programa de Canal Sur sobre el Rey Felipe VI y su final de la cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. En la mesa se sentaban junto a él, la periodista especializada en Casa Real, Carmen Enríquez y Carmen Pardo.

Mientras Enríquez sostenía lo importante que era que el Rey hubiera concluido con su cuarentena de diez días, Juan y Medio sorprendía con un espontáneo grito criticando que la cuarentena del monarca haya sido tan corta.

«Es que los reyes hacen menos cuarentena que los demás», comenzaba diciendo el presentador. «¡Por la República!«, gritaba de repente el andaluz pidiendo que los reyes hicieran la misma cuarentena que el resto. Un grito que no gustaba nada a las colaboradoras. «Si te pones a pedir la república yo me marcho», le amenazaba Enríquez.

«Yo es que un rey que solo está diez días me parece….Tendría que estar más, lo que sea. Eso también está mal hecho. ¿Resulta que el coronavirus del rey también dura menos?», se quejaba Juan y Medio mientras Carmen Pardo le matizaba que «no lo ha tenido».

Justo después, Carmen Pardo se preguntaba que había pasado si el Rey se tiene que dar de baja durante un mes por haberse contagiado. «¿La Reina podría asumir todas las funciones del Rey?», cuestionaba la colaboradora ante lo que Enríquez respondía con un «no».

Pero Juan y Medio volvía a sorprender con sus palabras. «No, porque para empezar el Rey no puede estar un mes de baja porque es autónomo», comentaba provocando las risas de las colaboradoras. «Tiene sueldo», se oía decir a Carmen Pardo mientras que Enríquez bromeaba con que «a mi me han dicho siempre que era fijo de plantilla».

«¿En serio es fijo de plantilla? Era fijo de su padre, pero también hijo de plantilla. Uy uy uy uy, y qué pone en el epígrafe de autónoma, ¿rey en banquillo?», se preguntaba entre bromas el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas
Toñi Moreno y una tiktoker.