Piden el despido de Oriana tras su «inaceptable» ataque tránsfobo a Amor Romeira en ‘La Casa Fuerte’

Amor Romeira tuvo que abandonar el plató tras al ataque tránsfobo que Oriana Marzoli le asestó en una publicidad de ‘La Casa Fuerte’.

La batalla que el domingo durante la gala dominical de ‘La casa fuerte‘ enfrentó a Amor Romeira y Oriana Marzoli ha marcado a la audiencia especialmente por los ataques de esta última. Todo ha comenzado a raíz de unos comentarios de Oriana que han llegado a oídos de Amor. Al ser preguntada por Jorge Javier, la tertuliana ha querido evitar tocar el tema.

A pesar de ello, Amor ha cogido fuerzas y ha narrado el tenso enfrentamiento que ha mantenido con Oriana. «Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser, y ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto«, ha dicho visiblemente afectada.

Rifirrafe en plató

Sin cesar en su reproche hacia su compañera, Amor ha calificado su gesto como «un golpe bajo«. Unas palabras que han caldeado a la venezolana. Muy enervada, Oriana ha saltado diciendo: «No te creo nada, deja de hacer llorar y de hacer el ‘show’ barato que estás haciendo cuando eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda«.

Asimismo, la colaboradora ha negado en rotundidad las acusaciones de Amor. Según Oriana, Amor hizo un directo en una conocida red social en la que dejo caer que Oriana era una homófoba y prostituta, al acusarla de ejercer la profesión más antigua del mundo. Sin embargo, mientras Oriana defendía su inocencia se ha podido escuchar como Jorge Javier afirmaba que Oriana era una persona homófoba.

«Me decías por los directos que yo era una persona homófoba«, aseguraba indignada Oriana. Mientras, Jorge comentaba: «Y lo eres«. Finalmente, a pesar de la crudeza del momento, ambas se han pedido disculpas y el programa ha podido continuar con normalidad.

Las redes sentencian a Oriana: «Debería ser expulsada de la tele»

Este enfrentamiento no ha pasado desapercibido para los espectadores del formato. Los seguidores han utilizado las redes sociales para mostrar su opinión sobre el tenso momento y, en su mayoría, manifestar su apoyo a Amor Romeira. Por ello, Oriana Marzoli se ha convertido en la gran damnificada del conflicto al ser tildada de tránsfoba y homófoba por su actitud.

https://twitter.com/Catibaz/status/1335712397189910539?s=19
https://twitter.com/juanrcruz/status/1335722844127436812?s=19
https://twitter.com/martaruiza/status/1335712199055200262?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’