Lluvia de aplausos al ‘Telediario’ de TVE por lo que ha hecho con José Coronado para despedir el 2020: «Piel de gallina»

TVE ha emitido un especial en el ‘Telediario’ creado por Carlos del Amor en el que José Coronado se mete en la piel del 2020.

Los Telediarios han dicho adiós a 2020 con un reportaje especial sobre estos extraños 12 meses, protagonizado por el actor José Coronado: es el último día del año y en el Teatro de la Zarzuela la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez: ‘2020, única función’.  

Ahí comienza este especial, que ha contado con la colaboración de Natalia De Molina y Daniel Guzmán. José Coronado comienza su monólogo en el Congreso con una petición a los políticos y luego pasa a desgranar un año tan complicado. También participa en este resumen José Sacristán, que el año pasado interpretó a 2019. Además, Rozalén pone la banda sonora.

Una idea original de Carlos del Amor que además dirige y escribe el guion de este repaso diferente. Con Antonio Casado como realizador y un equipo técnico y de producción entero de RTVE, el rodaje se realizó con ópticas y cámaras especiales para dotar de mayor carácter cinematográfico al reportaje.

Una «obra maestra» como bien han destacado las redes sociales, que rápidamente se llenaban de aplausos y felicitaciones a TVE y al propio Carlos del Amor por este bonito y emotivo resumen del 2020, el «peor año de nuestras vidas» como bien dice el propio Coronado.

https://twitter.com/telediario_tve/status/1344654037514379265
https://twitter.com/Iscareg/status/1344659694678372352

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'