La pillada inhóspita a Emilio Pineda en Telemadrid por este error en plena emisión

Emilio Pineda se encontraba anunciando un producto alimenticio en ‘Madrid Directo’ (Telemadrid) cuando se equivocó y comenzó a cantar para sorpresa de los espectadores.

Momento inhóspito el vivido durante la emisión de una de las entregas de ‘Madrid Directo‘. En concreto, la emisión del programa fluía con naturalidad hasta que apareció en pantalla una toma falsa de una campaña publicitaria presentada por Emilio Pineda en Telemadrid.

En la promoción se podía observar al presentador anunciando el producto alimenticio con total solvencia y naturalidad de pie en el plató junto a la pantalla en la que se anunciaba el producto. Sin embargo, en un momento determinado, el presentador se ha equivocado con una palabra. Un lapsus que ha invalidado la emisión de la toma y les ha obligado a grabar otra toma.

Sin embargo, el programa ha emitido dicho spot por un error en la realización del programa. Debido a este fallo, se ha podido ver una faceta del presentador desconocida hasta el momento: la de cantante. En concreto, Emilio ha pronunciado mal la palabra «mediterránea», lo que le ha hecho cantar las siguientes palabras que tenía que decir. Una reacción que ha tenido el presentador para descartar la toma y grabar una nueva.

Un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores del mítico programa madrileño. De hecho, los espectadores han publicado el vídeo que ya circula por las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.