La paliza verbal de Mahi a Tom en ‘La Casa Fuerte’ que enmudece a todos: nunca se le había visto así

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607638304813","source":"other","origin":"gallery"}

Mahi ha estallado ante las acusaciones de Tom Brusse y, presa de los nervios, ha tenido un brutal enfrentamiento con el joven en ‘La Casa Fuerte’.

Como nunca antes la habíamos visto. Así se ha mostrado Mahi Masegosa durante los últimos días de convivencia en ‘La casa fuerte‘. Ya en el último programa, la concursante hizo gala de los choques que la mantienen enemistada con Tom Brusse. Sin embargo, la tensión ha estallado tras un rumor esparcido por el francés que ha colmado la paciencia de Mahi, que se mostraba fuera de sí y al borde de un ataque de ansiedad.

Todo ha comenzado con una acusación del concursante sobre las nominaciones. Tras esto, Mahi ha explotado: «Tú no vas a poner en mi boca cosas que no he dicho». «Sí lo has dicho, lo has dicho tú», ha continuado espetándole el francés. Al enterarse de la situación, la concursante no se ha podido contener y ha comenzado a increpar a su compañero mientras le gritaba: «¡Qué mentiroso! ¡Mentiroso!«. Unos calificativos que no ha dejado de repetir mientras gritaba fuera de sí. Tal ha sido la tensión vivida en ese instante que la concursante ha tenido que pedirle ayuda a su pareja: «Rafa por dios dile algo, qué mentiroso». Así mismo, al borde de las lágrimas, la joven ha asegurado: «¡Qué sinvergüenza!».

Tras este brutal choque, Mahi ha acudido al salón para relajarse. A pesar de intentar dejar el tema a un lado, la joven no ha podido contenerse y ha entrado en cólera al recordar la trifulca mantenida con su compañero. «En mi vida he visto persona más mierda que él«, ha gritado fuera de control. Justo cuando la concursante vivía su momento de mayor tensión, su pareja ha intentado calmarla, aunque se ha llevado un ataque de la joven. «Cómo puedes tener tan poca sangre», le ha afeado a su pareja. «No quiero verlo más en esta puta casa«, ha dicho visiblemente afectada.

Posteriormente, en directo, Mahi ha cargado sin piedad contra Tom. La concursante ha definido a su compañero de la siguiente manera: «Nunca he conocido a una persona más despreciable que él«. Al ser preguntada por la polémica con su compañero, Mahi ha espetado: «No he visto a una persona así en mi vida. No entiendo como puede ser tan mala persona, tan mentiroso. Él lo que quiere es desequilibrarme porque va a por mí«.

La trifulca no solo ha tenido a Tom Brusse como principal afectado, sino que un reproche de Mahi hacia Asraf ha desempolvado un nuevo conflicto. En concreto, la concursante les ha afeado que estén hablando ambos concursantes la mayor parte del tiempo en árabe. Sobre el tema, Asraf ha espetado: «Esto pasa cuando la gente quiere meter mierda y es lo que hay… ¿cuándo me he metido contigo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.