Jorge Javier, el culpable de por qué Mahi y Rafa no mantienen relaciones sexuales en ‘La Casa Fuerte’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606091532995","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez ha ahondado en el motivo que les impide intimar a Rafa y Mahi en ‘La Casa Fuerte 2’.

Desde hace semanas, y cada vez que conecta con la casa de ‘La casa fuerte‘, Jorge Javier pregunta a los concursantes del programa por sus relaciones íntimas. El presentador se interesa sobre todo en las relaciones de las parejas y, más concretamente, a Mahi y Rafa que desde el primer día han recalcado su deseo de no mantener relaciones en el concurso.

Tal y como ha sucedido con otras parejas como la formada por Sonia Monroy y Juan Diego, el motivo más habitual es el pudor que les genera verse posteriormente en televisión. También hay parejas que alegan la escasa intimidad de la casa como lugar para mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, la razón que impide a Mahi y Rafa intimar es bien distinta y no ha pasado desapercibida. El presentador del formato ha comenzado barajando opciones como: «¿Por respeto a tu familia, Mahi?». Por su parte, Mahi ha respondido con su característico humor: «Sí, porque si no me excomulga y me desheredan«.

A pesar de haber disfrutado de la suite durante una semana como pareja mejor votada, la pareja ha mantenido las distancias, según la joven por culpa del presentador. «La culpa la tienes tú, Jorge», ha asegurado la joven concursante para sorpresa del conductor del programa.

Ante la insistencia de Jorge, Mahi ha acabado desvelando sus razones. «Porque luego vienes y nos haces un interrogatorio: ¿Y dónde te pones? ¿Y quién da? ¿Mortero o monedero?… Y yo paso de eso», ha dicho visiblemente sonrojada y sin perder el humor. Además, ha proseguido diciendo: «Porque si yo lo hago y tú te callas, pues bueno, pero como sé que me vas a rascar pues me quedo quieta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'