La extraña y abrupta despedida de Ana Rosa Quintana de Telecinco a mitad del programa: «Os quiero»

Ana Rosa Quintana se ha marchado del programa antes de tiempo para sorpresa de todos y se ha despedido de la audiencia deseando «Feliz Navidad».

Ana Rosa Quintana llamaba la atención de sus espectadores este viernes, al filo del mediodía cuando, antes de dar paso a una pausa publicitaria, se despedía abruptamente en su programa de la audiencia deseando unas felices Navidades. También se dirigía a los tertulianos de la sección del club social y al copresentador Joaquín Prat.

Esto sucedía concretamente a la una del mediodía, aun faltando media hora para finalizar el programa y arrancar ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega. Por este motivo, los tertulianos y el propio Joaquín le preguntaban sorprendidos y se quedaban un tanto desconcertados. Ella aclaraba rápidamente que tenía que «salir un poquito antes» y que, por eso, ya deseaba felices fiestas tanto a ellos como a su fiel audiencia.

Su escueto mensaje: «Os quiero»

«Os quiero«, decía justo a continuación la presentadora de las mañanas de Telecinco. Todo mientras sus compañeros le deseaban lo mismo y Joaquín le pedía que lo pasara bien y que disfrutara de estos próximos días con bastante cariño. Una despedida un tanto extraña y sobrevenida, que ha chocado más por las formas que por el fondo.

Y es que es habitual que en festivos y en época de vacaciones los presentadores ordinarios de los programas matinales se tomen unos días de descanso. No obstante, ha sorprendido que esto ocurra ya este 18 de diciembre, aun quedando todavía tres días laborables antes de Nochebuena.

Así, esto supone, por poner un ejemplo, que este año Ana Rosa no estará presente en la cobertura de la Lotería Nacional de Navidad. Una de las grandes tradiciones antes del comienzo de las fiestas. Por otro lado, esto hace pensar que en su lugar será Patricia Pardo o quizás Ana Terradillos quienes cojan el testigo como suele ocurrir en los meses de verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'