Ana Rosa corta el programa para dirigir su reflexión más dura al Gobierno: «¿Sabéis lo que ocurre?»

Ana Rosa Quintana no ha dudado en lanzar una reflexión en ‘El Programa de Ana Rosa’ que va en contra del Gobierno.

Este martes por la mañana Ana Rosa Quintana no ha dudado en cargar de nuevo contra el Gobierno de Pedro Sánchez en ‘El Programa de Ana Rosa‘. Todo ello tiene que ver con una noticia que se daba en el espacio matinal que ha sorprendido además a todos los colaboradores.

Se trata de la creación de una agencia independiente para cuestiones sanitarias. Así lo piden 300 científicos para orientar las decisiones que toman y aplican los políticos. Esta petición se avala en la postura de que «en muchos países de Europa funciona» esta medida.

Sin embargo, la mesa de debate del programa se ha centrado en el tema de la vacuna y en que todo esté preparado para cuando llegue enero. En concreto el 4 o 5, tal y como anunció Salvador Illa. Es la fecha establecida para que arranque el periodo de vacunación contra el COVID-19.

Por ello, Ana Rosa ha querido parar unos minutos el programa y el debate que estaba teniendo lugar para, acto seguido, lanzar una reflexión a todos los espectadores de su programa. «¿Sabéis lo que ocurre?«, preguntaba de una forma muy contundente y seria a los tertulianos que le acompañaban en la mesa.

La presentadora ha continuado diciendo: «Al final los ciudadanos cuando vemos todo esto… El férreo control que quieren tener unos pocos, la falta de organismos independientes que controlen desde fuera, a las comunidades autónomas se las ha dejado porque son los que dan las malas noticias y las buenas las da el Gobierno y al final, los ciudadanos decidimos que nosotros mismos nos tenemos que proteger».

Un alegato que expresaba la presentadora de Telecinco antes de lanzar su zasca hacia el ejecutivo. «Nosotros mismos nos tenemos que proteger y por cierto que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa… Que los ciudadanos bastante estamos haciendo«, ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'