La cortante réplica de Pablo López en ‘Liarla Pardo’ a quienes critican el polémico concierto de Raphael

El cantante Pablo López ha defendido en pleno directo de ‘Liarla Pardo’ el concierto que ha dado Raphael y que ha congregado a 5.000 personas

El concierto de Raphael que congregó a 5.000 personas sigue dando mucho de qué hablar. A las puertas de las navidades las autoridades intentan evitar la tercera ola que vendría después de las vacaciones de Navidad.

Sin embargo han sido muchas las personas que han decidido «estallar» cuando han visto lo que ha sucedido en el concierto de Raphael. Y es que hasta 5.000 personas se han citado con el cantante.

De ese modo Pablo López ha querido defender a Raphael en pleno directo de ‘Liarla Pardo‘. Por ello el artista malagueño ha defendido el concierto del artista y ha asegurado que había unas estrictas medidas de «seguridad y respeto«.

El cantante y miembro de ‘La Voz‘ ha defendido en todo momento el concierto que se dio en el WiZink Center. Eso tiene que ver con que el cantante colaboró con Raphael en ese mismo concierto. «Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, tanto como lo que vi en mis conciertos», ha explicado.

Y es que sus explicaciones y punto de vista continuaban en todo momento defendiendo el acto de Raphael. «Es cierto que era un espacio grande, pero se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad, y la gente de seguridad hace un trabajo impecable», argumentaba.

Y es que en plenas navidades muchos son los que se preocupan mucho más y luchan porque se cumplan más las medidas para evitar una tercera ola. «Pude comprobar cómo todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro», continuaba afirmando el cantante.

«Mientras no se demuestre lo contrario, todos deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de muchos sectores mientras se hagan todas las cosas bien», sentenciaba el tema Pablo López.

Pablo López y su visión de la política

Cristina Pardo no ha querido perder la oportunidad de preguntar al cantante sobre la situación política que vivimos en España. Por ello no ha dudado en asegurar que los políticos «deberían criticarse menos y acordar más«. Algo que coincide con la opinión de su compañero Antonio Orozco.

Además el cantante ha querido desvelar a todos los espectadores cual será su plan para esta Navidad. «Va a ser ponerme el pijama o lo que sea y quedarme en mi casa tranquilamente porque echo de menos desayunar, comer y cenar en mi casa», desvelaba el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.