«Eres como yo»: Toñi Moreno se confiesa con Jesús Castro y saca a la luz su acto delictivo

Jesús Castro fue uno de los invitados de ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur y se confesó con Toñi Moreno.

Además del regreso de María Teresa Campos, Toñi Moreno contó con otro gran invitado este lunes en ‘Un año de tu vida‘, su programa de Canal Sur en el que se repasa la vida de los andaluces en los últimos 50 años.

El actor Jesús Castro, conocido por ‘El Niño’ y al que hemos visto esta temporada en ‘MasterChef Celebrity 5’ visitó el programa para hacer un repaso a su trayectoria desde que Daniel Monzón le dio su primera oportunidad.

«El lo que le encanta es ponerse delante de una cámara e interpretar un papel pero cuando viene a un programa de televisión para que le entrevisten es como si viniera al matadero», aseguraba Toñi tras recibirlo en plató. «Lo paso muy mal, a mi me gusta la otra parte pero el curro tiene las dos partes», confesaba él.

Tras ello, el actor reconoció que «el 2014 fue el año de mi vida» pues fue cuando acompañó a un amigo al casting de ‘El Niño’ y terminó siendo él el que se llevó el papel. «Mi vida cambió automáticamente, yo no tanto, pero mi vida muchísimo», recordaba.

Jesús tampoco tuvo reparos en confesar que era «inteligente» pero mal estudiante porque «no me apetecía». Pero si hubo una confesión que sorprendió fue lo que hizo para conseguir el papel de ‘El Niño’ sin tener el carnet de conducir.

«Una de las condiciones que ponía en el casting es que tenías que conducir y tu no conducías, pero les dio igual», comenzaba diciéndole Toñi. «Bueno, yo no tenía carnet, conducía todos los días, el tema era ese«, reconocía entre risas el actor. «Bueno eso lo dábamos por hecho», decía también riéndose la presentadora.

«Eres como yo«, afirmaba entonces Toñi dejando a todos en shock. «¿Quién no ha conducido alguna vez sin carnet? Ahora ya no se puede y estaba muy mal en su momento pero…», añadía la andaluza. «Yo lo hice lo justo», comentaba Castro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado