Encuesta: ¿Qué pareja quieres que gane el último asalto de ‘La casa fuerte’: Isa y Asraf o Marta y Albert?

‘La casa fuerte 2’ ha abierto unas nuevas nominaciones con motivo de la recta final del programa cuyo resultado se decidirá a lo largo de esta semana

La final de ‘La casa fuerte‘ está cada vez más cerca. El programa ha arrancado la emisión de la entrega dominical anunciando unas nuevas nominaciones que han causado estupor entre la audiencia y los concursantes. «Estamos en la recta final del programa y nos espera una noche de emociones fuertes… Además, tendremos un juego y nominaciones que determinarán un asalto brutal que abriremos esta noche», ha asegurado el presentador del formato.

Durante el último programa, se ha vivido una nueva expulsión que se ha saldado con la marcha de Efrén Reyero y Rebeca Pous. Tras esto, los concursantes han participado en una prueba de lo más determinante para los acampados ya que solo una pareja podrá optar a la plaza de residentes. Finalmente, Asraf e Isa han logrado imponerse a la pareja formada por Tom y Sandra.

Tras cerrar el asalto, Jorge Javier ha comunicado el resultado. Para ello, los concursantes han guardado silencio ante las palabras del presentador. Después de conocer el resultado, los residentes se han reunido en la conocida como «junta de residentes» para llevar a cabo una jornada extra de nominaciones de lo más determinante.

La mayoría de los puntos repartidos han recaído sobre Samira y Antonio Pavón, lo que los convierte en una de las parejas nominadas de la semana. Tras estos, se sitúan Tony y Aurah o Marta y Albert que no logran salvarse de las nominaciones y lucharán por salvarse de cara al próximo programa. Finalmente, las parejas cuya condición en la casa pende de un hilo son: Asraf e Isa y Marta y Albert.

Recuerda que tienes hasta el martes para votar ya que el programa se ha abierto a la participación del público. Y tú, ¿qué concursante prefieres que gane el asalto en ‘La casa fuerte’? . Tú decides, ¡vota en la encuesta!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’exco-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Asraf Beno en su visita a 'Viernes Deluxe'.