El ‘Odio’ de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘Odio’, el nuevo proyecto de Dani Rovira para Netflix ya tiene fecha de estreno para 2021 y se convertirá así en una de las grandes apuestas de la plataforma

Dani Rovira vuelve a las pantallas con ‘Odio’ en Netflix que se estrena el 12 de febrero. El actor ya estaría de vuelta tras superar el cáncer del que fue diagnosticado en marzo.

Por ello volverá con ‘Odio‘, un monólogo que será uno de los platos fuertes de la plataforma de cara al año que viene. La grabación se ha llevado acabo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, que pertenece a Antonio Banderas.

El especial de Dani Rovira tiene una duración de 90 minutos y está producido por Fremantle. Lo dirige Mario Briongos que también es director de entretenimiento de la plataforma.

También el actor, Dani Rovira, ha querido aprovechar esta oportunidad para así reivindicar la adopción de animales. Por ello han participado ene este nuevo proyecto varios perros.

«Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!» ha explicado Netflix respecto a ‘Odio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· ·