«Perdí el conocimiento»: Dani Rovira recuerda así el momento en el que le dijeron que tenía cáncer

Dani Rovira ha concedido una entrevista a la cadena SER donde recuerda su lucha contra el cáncer, ya superado

El pasado 15 de agosto, Dani Rovira anunciaba, para alegría de todos sus seguidores, que había superado el linfoma de Hodgkin que sufría desde el pasado mes de marzo.

Ahora, el querido actor y humorista ha concedido una entrevista a la Cadena Ser donde ha recordado cómo fue aquella mañana de marzo cuando, le anunciaron que tenía un cáncer. Además, en medio de la pandemia del coronavirus.

Fue él mismo el que se dio cuenta de que algo le sucedía cuando se notó un bulto sospechoso encima de la clavícula. Así es que decidió acudir al hospital a que le hicieran unas pruebas.

«Ese día ni conocía ni sabía quién era ese tal Hodgkin. Cuando me llamaron, puse a grabar el móvil para no perderme nada y poder contarle luego a una amiga mía que es médica lo que me han dicho», comenzaba relatando en su entrevista radiofónica.

«Cuando me lo dijeron perdí el conociminto y todo»

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ ha recordado que le metieron en una sala pequeña junto a tres médicos con mascarilla. «Cuando me presentaron al oncólogo ya fui más consciente. Hasta ese momento pensaba que podría ser cualquier otra cosa, el cerebro no está preparado para eso».

A medida que le iban explicando lo que le iban a tener que hacer, confiesa que casi se desmaya. «Me tumbé. Perdí el conocimiento y todo. Luego al rato me desperté. Fuimos al quirófano a hacer la biopsia».

Además, Dani ha contado que le dijo al médico que tenía en audio todo grabado. «Si habéis despotricado lo tengo grabado», bromeó el cómico, haciendo fala de su sentido del humor aún en los peores momentos.

También ha contado que durante la quimio empezó a usar el THC. «Te alivia las náuseas, los vómitos, los dolores y te dan ganas de comer. Entre la balanza de estar hecho un trapo y estar medio pedete, elegir medio pedete. Me tiré un proceso de recuperación que ya os contaré las historias entre dragones y mazmorras», ha concluido el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.
Frank Blanco revela públicamente los tocamientos recibidos por parte de Mercedes Milá