El guiño más que evidente de Telecinco a ‘Mask Singer’ con lo que se hizo en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ se transformó en una especie de «cuento de navidad» disfrazando a los colaboradores con guiño a Antena 3 incluido.

El último programa revelación en el mundo del entretenimiento en nuestro país ha sido ‘Mask Singer‘. El talent presentado por Arturo Valls en Antena 3 finalizó el pasado miércoles desvelando a sus últimos concursantes: Toni Cantó, Jorge Lorenzo, Genoveva Casanova y Paz Vega, siendo esta última la vencedora de la edición.

Tras su imparable éxito en audiencias, muchos programas han imitado su dinámica. Sin ir más lejos, ‘Sálvame‘ que en su última emisión decidió disfrazar a todos sus colaboradores. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención sobre el resto ya que acudió al plató disfrazado con un traje de Pony con el que no se podía desvelar su identidad.

El programa vespertino decidió aprovechar el tirón del formato de la competencia para adaptarlo a su espacio. Por ello, el resto de colaboradores tuvieron que hacer sus apuestas para dar con la identidad del compañero o compañera que se encontraba debajo de la máscara. Una mecánica que muchos espectadores vieron como un plagio al concurso de la competencia por lo que no dudaron en criticarlo.

Siguiendo con la estela marcada por ‘Mask Singer’, el programa fue desvelando pistas del famosos que se encontraba debajo de la máscara: guapo, famoso y que solo había pisado una vez ese mismo plató. Enseguida los colaboradores comenzaron a decir sus propuestas, aunque ninguno acertó.

Llegado el momento de desvelar la identidad del compañero disfrazado, este siguió las pautas recomendadas por Carlota Corredera, presentadora del espacio. Finalmente, se descubrió la identidad. Se trataba de Jorge Pérez, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·