El garrafal lapsus de Belén Esteban para Telecinco al nombrar este programa de Antena 3

Belén Esteban se confundía al hablar de un programa de Antena 3 en ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez le tuvo que corregir al instante.

Si hace dos días, Belén Esteban la liaba al cometer un desliz al desvelar que el especial de ‘La última cena’ de Nochebuena se iba a grabar el martes; la colaboradora sufría un nuevo lapsus este miércoles al equivocarse con el nombre del concurso en el que los colaboradores se someten a preguntas y pruebas a cambio de dinero.

Mientras el programa presentado por Jorge Javier Vázquez debatía sobre la traición de Antonio David Flores a Canales Rivera al destapar una posible infidelidad a su pareja; Belén Esteban tomaba la palabra y confundía el concurso de ‘Sálvame’ con otro concurso mítico de la televisión que ahora emite Antena 3.

«Las palabras que dice Teresa son duras, pero tu ves a tu hijo que está en ‘Sálvame’, en ‘Quiero ser millonario’ desde las cuatro de la tarde...», comentaba la colaboradora mientras el resto de compañeros no podían contener la risa.

«Quiero ser millonario no, quiero dinero«, le corregía Jorge Javier a la vez que se oía a Lydia Lozano y Alonso Caparrós llorar de la risa. «Si, viene a ser lo mismo», bromeaba por su parte Antonio Montero. «Perdona que me he equivocado», reconocía Esteban.

De este modo, Belén Esteban confundía ‘Quiero dinero’, la sección en la que los colaboradores se someten a preguntas comprometidas ante kopérnica a cambio de dinero con ‘¿Quién quiere ser millonario?’, el mítico concurso que volverá a Antena 3 próximamente con entregas protagonizadas por famosos.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1339261254960095232

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'