El directísimo recado de Alsina a Pedro Piqueras por lo que hizo en su entrevista con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez Piqueras Carlos Alsina
Pedro Sánchez Piqueras Carlos Alsina

El locutor de Onda Cero ha criticado la forma de entrevistar del presentador de ‘Informativos Telecinco’

Carlos Alsina ha criticado esta mañana en Onda Cero la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez. El locutor de radio ha arremetido con dureza contra el presentador por la forma de entrevistar al presidente del Gobierno. Y es que la entrevista al líder del PSOE en ‘Informativos Telecinco‘—que fue seguida por 2,3 millones de espectadores— ha dado mucho que hablar.

Es tal la relevancia de la entrevista de Piqueras a Pedro Sánchez que Carlos Alsina ha abierto su programa ‘Más de uno’ con ella. El locutor empezó criticando que la entrevista apareciera casi sin previsión: «La entrevista por sorpresa que añadió Sánchez a su agenda». Además, Alsina aprovechaba su monólogo para criticar a Pedro Piqueras, que para según él no estuvo a la altura. Según el periodista, el conductor de ‘Informativos Telecinco’ no supo estar a la altura.

«El presidente innovó este género periodístico iniciando este nuevo formato que consiste en que él mismo se hace las preguntas», comentaba con dureza. Y es que al locutor no le ha senado nada bien que Piqueras le preguntara al presidente por su pacto con Bildu y este esquivara la pregunta sin ningún reproche por parte del presentador. «Que el PP no asume la derrota electoral, es el resumen», decía el presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero.

Por otro lado, critica la falta de preguntas incómodas y que fuera el propio presidente el que sacara los asuntos a tratar durante la entrevista. «A su pregunta, que no me ha hecho, le diré’. Esto es Sánchez ya en plenitud. No sólo no contesta a las preguntas incómodas, anoche la verdad es que no las hubo, sino que se hace él las preguntas todavía más fáciles», sentenciaba con dureza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.