El desgarrador relato de Fayna sobre los malos tratos de ‘El Yoyas’: «Cogerme por el cuello era habitual»

Fayna Bethencourt ha concedido una incendiaria entrevista en la que relata los malos tratos que sufrió a manos de Carlos Navarro ‘El Yoyas’ delante de sus dos hijos

Fayna Bethencourt vuelve a dar de qué hablar por su pasada relación con Carlos Navarro, el también conocido como ‘El Yoyas’. La joven se ha convertido en una de las protagonistas de la semana del papel couche gracias a su entrevista concedida a una famosa revista.

Todo ello tras la sentencia que condenaba a su expareja por malos tratos, una sentencia agravada por los hechos continuados en el tiempo. Fayna, que es madre de los dos hijos del que fuese colaborador de numerosos programas de televisión, no se ha quedado callada y ha desvelado impactantes confesiones sobre sus vivencias junto al Yoyas.

Alguna de las confesiones más impactantes ha sido: «La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme. Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo ‘siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa. Una vez me cogió y pensé que no me iba a soltar. Fue el día que se rompió todo, aguanté cinco años más. Me asusté muchísimo«.

La entrevistada no ha cesado en la narración de los episodios violentos que recibía de su pareja. «Cogerme por el cuello era habitual. No me dejaba nunca marcas en la cara. Moretones en el cuerpo sí tuve. Me prohibía cosas como ir a lavar el coche. Decía que lavando se hacen posturitas y se ponen todos cachondos. Piensas que es celoso porque te quiere», ha recordado.

Sin embargo, todo esto cambió a raíz de una decisión tomada por la propia Fayna. «El amor a mis hijos fue lo que me hizo romper. No podía permitir que vivieran eso», ha recordado visiblemente emocionada. A pesar de ello, la joven se ha mantenido con semblante serio durante toda la charla como signo de su fuerza frente a este duro trance que está viviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fayna Bethencourt
Arabella Otero