El complot de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’ que termina de hundir a Marta López

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607640764008","source":"other","origin":"gallery"}

Tras la marcha de Cristini Couto, Efrén Reyero se ha convertido en el gran apoyo de Rebeca y su acercamiento genera sospechas en ‘La Casa Fuerte’.

La amistad formada entre Cristini Couto y Rebeca Pous dentro de ‘La casa fuerte‘ ha resultado ser una de las más fuertes del concurso. A pesar de la expulsión de la brasileña, la cantante no olvida a su compañera. Por ello, Rebeca se ha mostrado más decaída que nunca dentro de la casa. Sin embargo, la concursante ha encontrado refugio en Efrén Reyero, con el que se le ve más que cómplices.

Tras la marcha de su compañera, Rebeca se ha paseado por la casa apenada, lo que ha llamado la atención de sus compañeros. Con lágrimas en los ojos, la cantante ha recordado: «me acuesto por las noches y me acuerdo de Cristini». En plató, Cristini también se ha emocionado: «Nada más salir aquí fuera me he decepcionado con las cosas que me he enterado, pero también la quiero. Aprendí a quererla como es». Sin embargo, Pilar Yuste le ha parado los pies diciendo: «Pero si te ha hecho perder el concurso«. Por su parte, Belén Rodríguez le ha tildado de traicionera.

A pesar del mal trago por el que está pasando, Rebeca ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, incluido Efrén que le ha prometido no dejarla sola ni un solo momento. Precisamente a Rebeca se la ha relacionado durante los últimos días con el viceverso debido a su actitud más que cariñosa y a su complicidad.

En el siguiente vídeo emitido por el programa se puede ver como ambos concursantes han derrochado infinidad. Prueba de ello es que ambos duermen juntos en la misma cama. «Se queda dormida aquí en el pecho», narraba el concursante. «Duermo con un espectáculo de mujer«, ha proseguido diciendo. Por si fuese poco, el concursante le ha hecho un regalo muy especial a su compañera y es que el viceverso le ha regalado una camisa. Aunque muchos creen que es un complot.

Efrén confiesa sus verdaderos sentimientos por Marta López: «La echo de menos»

En la conexión en directo entre Jorge y los concursantes, Efrén ha hablado alto y claro esta vez de su expareja, Marta López. El presentador le ha pedido que se sincerase y, por ello, le ha preguntado si echa en falta a su expareja. «Claro que la echo de menos… no le pude decir a ella que entré», ha sido su respuesta. En ese momento, el presentador le ha preguntado cómo cree que reaccionó al enterarse de su participación en el concurso. «Conociéndola, creo que se ha enfadado seguro, pero bueno, tampoco podía hacer más porque fue todo muy repentino», ha contestado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'