Cachondeo por la pillada a Rafa Mora en pleno directo de ‘Sábado Deluxe’: mira bien su móvil

Las redes han bromeado sobre la pillada de Rafa Mora en directo en ‘Sábado Deluxe’

Rafa Mora ha vuelto a convertirse en protagonista de ‘Sábado Deluxe’ tras la polémica entrevista de Carlos Lozano. Las redes se fijaban en un detalle del teléfono del colaborador de Telecinco que se veía en directo en una fuerte discusión con Kiko Jiménez. Todo tenía lugar durante la encerrona del programa al novio de Sofía Suescun y tras el ultimátum de María Patiño.

El tertuliano de ‘Sálvame’ no lleva una semana nada fácil después de que Kiko Hernández le acusara de acudir a las fiestas ilegales organizadas por Randy Koussou, el Príncipe Africano. Aunque Rafa Mora niega la mayor, estas acusaciones siguen persiguiendo al colaborador.

En pleno ‘polideluxe’ Kiko Jiménez, al verse acorralado, arremetía con dureza en ‘Sábado Deluxe’ contra Rafa Mora por las celebraciones clandestinas. Era entonces cuando Mora, también al verse acorralado, sacaba el tema que ocupaba al Deluxe: acusaba de estar presente en una fotografía en una discoteca donde podía verse a Efrén Reyero tratando de acercarse sexualmente a Isa P. Al parecer, en esa misma discoteca se encontraba Kiko Hernández.

En medio de esos gestos señalando su teléfono móvil, Mora se descuidó de iluminar la pantalla y girar el móvil, donde podía verse su fondo de pantalla. En él se podía ver una foto del colaborador sonriendo con gafas. Un detalle que no pasaban por alto las redes, que se mofaban del aspecto de Rafa Mora. «No me fio de los que se tienen a ellos mismos solos en el fondo de pantalla«, comentaba una usuaria. No era la única, las redes se mofaban del fondo del colaborador en un tuit que acumulaba cientos de mensajes y miles de «me gusta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.