Teresa Rivera desenmascara a Isabel Pantoja: el motivo que detonó su relación

La hermana de Paquirri ha reaparecido en ‘Cantora: la herencia envenenada’ para atizar a Isabel Pantoja tras años sin dar una entrevista.

La polémica en el clan Pantoja está dando más de una alegría a Telecinco debido a las altas audiencias que están cosechando todos los formatos de la cadena. Por ello, y con la intención de validar el liderazgo, la cadena de Fuencarral ha sumado una nueva entrega a ‘Cantora: la herencia envenenada‘. Por si fuera poco, a este conflicto se le suma una nueva protagonista: Teresa Rivera, hermana de Paquirri.

La hermana del torero ha contactado con el programa y, a través de una conexión por vídeo, ha atizado sin piedad contra la tonadillera. La invitada de la noche ha revelado cómo era su relación inicial con la cantante, al igual que ha narrado el motivo por el que se rompió dicha relación. Teresa ha relatado la buena impresión que tuvo al conocer a la tonadillera diciendo: «Nos llevábamos muy bien cuando ella y Paco eran novios, hablábamos, nos contábamos cosas (…) Al principio me caía bien, aunque sí que es verdad que mi hermano Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de amor dentro de las familias, en la familia de Isabel Pantoja no había ni amor ni respeto«.

Sin embargo, la buena relación poco duró debido a un episodio que las separó definitivamente. «Después de casarse todos los Pantoja estaban en Cantora, mi hermano estaba harto de que siempre estuviera allí toda la familia y los amigos (…) Mi hermano llegó a decirle a Isabel Pantoja que él no iba a mantener a su familia, que si quería que los mantuviera ella. Al principio sí que se aprovecharon de él«, ha asegurado.

En concreto, la tonadillera la acusó de comprarse un traje de flamenca y no pagarlo. «Isabel Pantoja me dejó de gustar porque cuando vivieron de viaje de novios estábamos en Cantora y mi hermano me preguntó si me había comprado un traje de gitana«, ha comenzado diciendo. Posteriormente, tras las preguntas del presentador, la hermana de Paquirri ha proseguido: «Ella le dijo a mi hermano que yo me había comprado un traje de mi gitana y que le había pasado la factura a ella. Y eso no era cierto. No venía a cuento«.

Este hecho, tal y como ha confesado la invitada, marcó un antes y un después en la relación con su hermano. Paquirri, con el que discutió en más de una ocasión. Estas discusiones no hicieron más que evidenciar la mala racha que pasaron Paquirri e Isabel Pantoja durante los últimos meses de vida del torero. «Los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo “estoy a los pantalones, ¿entiendes?«, ha comentado Teresa. Lejos de quedarse callada, ha añadido: «mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló