Telemadrid se sube al carro del culebrón Pantoja con un especial sobre la herencia de Paquirri

Telemadrid se suma al revuelo del culebrón Pantoja y emitirá este jueves un especial de ‘Huellas’ dedicado a la herencia de Paquirri.

El culebrón por la herencia de Paquirri destapado el pasado viernes por Telecinco con la entrevista a Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada‘ sigue dando para mucho. Y es que más allá de otorgar máximos a todos los programas de Telecinco, el caso ha llegado también a otras cadenas de televisión.

Si estos días, ‘Espejo Público’ se beneficiaba de tener en nómina a Fran Rivera y La 1 emitía la película ‘Yo soy esa‘ protagonizada por Isabel Pantoja en ‘Cine de barrio’; ahora es Telemadrid la que sacará partida de toda esta polémica en ‘Huellas’.

‘Huellas’ se centra esta semana en un tema controvertido, lleno de claroscuros, y de plena actualidad: la herencia del malogrado torero Isabel Pantoja. El programa de grandes biografías y de personajes de Telemadrid aportará este jueves, en directo, documentos e imágenes exclusivos que arrojarán luz sobre tan controvertido pleito, que enfrenta desde hace décadas a los Rivera contra la tonadillera Isabel Pantoja.

Imágenes y documentos exclusivos sobre la herencia de Paquirri

Francisco Rivera Paquirri contrajo matrimonio el 16 de febrero de 1973 con Carmen Ordóñez, hija del torero Antonio Ordóñez. De ese matrimonio nacieron sus dos primeros hijos, que han perpetuado su legado como toreros, Francisco y Cayetano Rivera. Diez años después, Paquirri volvió a pasar por el altar para contraer matrimonio con Isabel Pantoja. Pero apenas un año después, el diestro fallecía en el coso de Pozoblanco (Córdoba) tras ser corneado por el toro Avispado. Su muerte supuso toda una conmoción en España y el inicio de una larga batalla entre los herederos para cumplir las últimas voluntades del torero.

La batalla perdura a día de hoy. Un conflicto que ha entrado en barrena después de que, en las últimas semanas, Kiko Rivera haya acusado a su madre de haber hecho un uso indebido de su herencia, de ocultar parte de la herencia que corresponde a Fran y Cayetano, y de mantener con él una distante relación entre madre e hijo.

Goyo González contará en el plató de ‘Huellas’ con los periodistas Beatriz Cortázar, Sandra Aladro y Paloma García Pelayo, entre otros. Y entrevistará en directo a los protagonistas directamente aludidos por esta herencia. Este jueves, a partir de las 22.30h en ‘Huellas’ de Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención