TVE contraataca con Isabel Pantoja tras reventar los audímetros Kiko Rivera

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605343716713","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605343716698","source":"other","origin":"gallery"}

Dentro del mítico espacio ‘Cine de Barrio’, La 1 emitirá el largometraje protagonizado por Isabel Pantoja ‘Yo soy esa’

Durante esta última semana, Isabel Pantoja está en boca de todos por los problemas económicos que le enfrentan a su «pequeño del alma», su hijo Kiko Rivera. Tras la emisión del especial ‘Cantora: herencia envenenada‘, La 1 se apunta al tirón mediático del clan y emitirá una película muy vinculada a la vida de la tonadillera.

En concreto, la cadena pública tiene programada la emisión del musical que protagonizó Isabel Pantoja junto a José Coronado allá por el año 1990. La 1 utilizará la emisión de este largometraje para relanzar su mítico espacio, ‘Cine de Barrio‘. Se podrá ver este sábado a partir de ls 18:55 horas en la principal cadena del grupo RTVE.

‘Yo soy esa’ es el nombre que recibe el musical dirigido por Luis Sanz y que en su reparto contó con nombres como los de Alberto Alonso, Loles León, Elisa Matilla, Juan Echanove, Magüi Mira, Juan Luis Galiardo, María Asquerino. Sin embargo, si dos nombres destacan entre estos son los de José Coronado e Isabel Pantoja, ya que supone la incursión de la tonadillera en el mundo del cine.

La sinopsis de la cinta es clara, sigue los pasos de Carmen Torres, una cantante que vive enamorada por su marido, lo que le hace seguirle a cada paso que da. Ambos triunfan en sus respectivos mundos, aunque la cinta aborda las diferentes formas que tienen de tratar el éxito. Por una parte, ella se mantiene con los pies en la tierra, mientras que él cae y pierde el control entre sus adicciones.

El Clan Pantoja funciona en televisión: 3,7M y 31,5%

La explicación a este movimiento inusual en la cadena público reside en las audiencias. El mítico espacio de La 1, ahora presentado por Alaska, cosecha discretos resultados en su parrilla y es, a menudo, ampliamente superado por sus rivales más cercanos. Sin ir más lejos, el último programa emitido de ‘Cine de barrio’ congregó a 1.169.000 espectadores y un 8,6%. Sin embargo, todos los programas en los que se menciona a la tonadillera logran escalar en audiencias como le ha pasado esta semana a ‘Sálvame‘.

No obstante, el ejemplo más destacado es el logrado por el especial ‘Cantora: herencia envenenada’ que se ha convertido en una de las emisiones más vistas del mes superando los 9 millones de contactos. En concreto, el especial obtuvo un 31,7% de share con 3.719.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en

· ·