Telecinco enfrenta la final de ‘Idol Kids’ contra la gran final de ‘La Voz 7’

Telecinco mueve la final de ‘Idol Kids’ a la noche del viernes y se olvida de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Durante la última semana, Telecinco ha estado promocionando la gran final de ‘Idol Kids’ sin fecha. Y todo hacía indicar que la cadena de Mediaset iba a jugar con la final de su talent show para hacer frente a la competencia.

Tras confirmarse este viernes que la noche del lunes estará ocupada por ‘Socialité‘ y el estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’ en Cine 5 Estrellas quedaba por saber qué sería del talent show presentado por Jesús Vázquez.

Finalmente, Telecinco ha decidido mover la final de ‘Idol Kids’ a la noche del viernes y enfrentarla así a la gran final de la séptima edición de ‘La Voz‘ en Antena 3 tal y como ya promociona la cadena.

De esta forma, ‘Idol Kids’ sustituirá el próximo viernes a ‘Cantora, la herencia envenenada’ por lo que Isabel Pantoja seguirá siendo gran protagonista de la quinta noche semanal de Telecinco aunque por motivos bien distintos.

Con este movimiento, Telecinco espera hacer daño a la final de ‘La Voz’, que en las últimas semanas ha perdido seguimiento por la fuerte competencia de los especiales de ‘Cantora, la herencia envenenada’. Por su parte, ‘Idol Kids’ ha aumentado su audiencia en las últimas semanas hasta anotar el pasado lunes un 18,2% y 2.127.000 espectadores. No obstante, si nos fijamos en las medias de ambos programas es ‘La Voz’ el que supera a ‘Idol Kids’ (18,2% vs 16,9%).

12 finalistas y un único ganador

Tras la emisión el pasado lunes de la última semifinal de ‘Idol Kids’, el talent que cuenta con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado ya tiene seleccionados a sus 12 finalistas.

Sara, Adrián, Índigo, Óscar, Natalia, Montse, Álex, Anne, Claudia, Lola, Marta Mesa y Hayk competirán el próximo viernes por llevarse la victoria y convertirse en el primer ganador de ‘Idol Kids’ en nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.