Sonsoles Ónega se queda muda por lo que hace un reportero en ‘Ya es mediodía’: la imagen habla por sí sola

Para mostrar las consecuencias de la gota fría en Valencia en ‘Ya es mediodía’, Marc Calderó no dudó en meterse al agua ante la mirada atónita de Sonsoles Ónega.

Este viernes 6 de noviembre, Marc Calderó se ha desplazado hasta el camping de Marey de Barraquetes (Valencia) para mostrar en ‘Ya es mediodía‘ las terribles inundaciones que está habiendo por toda la ciudad.

En concreto, este camping ha quedado sumergido después de que se registraran 430 litros por metro cuadrado. Para mostrar a los espectadores la profundidad del ‘lago’ en que se había convertido el lugar, el reportero no ha dudado en meterse al agua.

«Ninguna broma, la imagen habla por sí sola»

«El agua me llega casi a la rodilla. Las botas de agua… prácticamente inservibles, así os lo digo», explicaba Calderó ante una Sonsoles Ónega anonadada y mientras pedía a su compañero cámara que abriera el plano para que se apreciara el tamaño de la inundación.

Aunque él se lo ha tomado como una «broma», la presentadora, desde el plató, ha asegurado que no es «ninguna broma, la imagen habla por sí sola». «No hay nada que ilustre mejor lo que ha pasado en esta localidad valenciana que verte a ti calado hasta por encima de la rodilla», ha zanjado Sonsoles Ónega estupefacta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano