La pillada a Sonsoles Ónega con este político del PP que dispara las especulaciones

Federico Jiménez Losantos ha sacado a la luz en su programa una cita entre Sonsoles Ónega y Rafael Hernando.

Desde que Sonsoles Ónega se divorciara de su marido el abogado Carlos Pardo tras 11 años de relación y dos hijos en común nada se ha sabido sobre la vida sentimental de la presentadora de Telecinco. Sin embargo, en los últimos meses, Sonsoles no ha tenido reparos en hablar de su separación. Primero lanzando un dardo a su ex-marido en ‘La casa fuerte’ y hace dos meses en su visita a ‘Sálvame’.

«He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda”, le confesaba Sonsoles a Carlota Corredera durante la presentación de «Mil besos prohibidos», su nueva novela.

Ahora Sonsoles podría estar abierta a encontrar un nuevo amor. Y este mismo viernes, la crónica rosa de ‘Es la mañana’; el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio ha sacado a la luz que la periodista habría salido a tomarse unas copas con uno de los políticos más controvertidos del PP.

Así, Sara Sanz, colaboradora del programa sacaba a la luz la cita que mantuvieron Sonsoles Ónega y el senador del PP y ex-portavoz en el Congreso, Rafa Hernando. «Tampoco confirmamos relación, simplemente que se ha tomado unas copas«, señalaba. Y era entonces cuando Federico Jiménez Losantos no dudaba en decir que «él está en busca de autor». El periodista además no tenía reparos en llamarle «chulo de barra de bar de carretera».

Tras ello, el locutor hablaba de esta posible relación entre la presentadora de ‘Ya es mediodía’ y el político con sus colaboradoras Emilia Landaluce y Paloma Barrientos. «Hay que decir que los dos están separados«, recordaba Sara Sanz antes de revelar que en dicha quedada también estaban María Rey y el ex-presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso.

«Él es de estos que tira la caña«, destacaba Jiménez Losantos; mientras que Paloma Barrientos destacaba que Sonsoles es muy mona y «muy divertida» aunque esperaba que no fuera verdad porque Rafael Hernando no le gustaba nada.

Sonsoles Ónega habría tenido una cita secreta con Rafael Hernando.
Sonsoles Ónega habría tenido una cita secreta con Rafael Hernando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano