‘Sábado Deluxe’ saca a la palestra la infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri «con una prima suya»

Sábado Deluxe Isabel Pantoja Paquirri
Sábado Deluxe Isabel Pantoja Paquirri

El programa de Telecinco ha vuelto a analizar la figura de Isabel Pantoja respecto a la herencia de Paquirri

La polémica sobre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri sigue dando mucho que hablar en ‘Sábado Deluxe’. Y es que las demoledoras palabras de Kiko Rivera contra su madre han puesto en jaque a la tonadillera. Son muchos los secretos que se encuentran tras el reparto de la polémica herencia, pero esta vez el programa de Telecinco ha ido más allá desvelando las intenciones de separación de Paquirri.

Para adentrarse en el asunto, el programa ha entrevistado a Luis Lara, amigo de Paquirri. Ha sido durante una conversación con Jorge Javier Vázquez cuando ha soltado la bomba que nadie esperaba. Lara explica en ‘Sábado Deluxe’ que Paquirri nunca estuvo enamorado de Isabel Pantoja y que se casó con ella por presiones. Es más, habla —igual que lo hizo la hermana del torero en ‘Cantora, la herencia envenenada’— de que Paquirri tenía intención de divorciarse.

Luis Lara habla en 'Sábado Deluxe' sobre la relación de Paquirri con Isabel Pantoja.
Luis Lara habla en ‘Sábado Deluxe’ sobre la relación de Paquirri con Isabel Pantoja.

Por si esto fuera poco, Lara proseguía. El amigo del torero ha explicado que en una de las famosas cajas fuertes de Cantora se encontró una cinta y el informe de un investigador. Aunque explica que desconoce el contenido de la cinta, explica de que se trataba el informe. “Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”, explicaba.

Era entonces cuando Vázquez le preguntaba a Lara por qué esta información no había salido antes. “Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”, explicaba. Entonces, Jorge Javier recordaba que en ‘Cantora, la herencia envenenada 2’ Teresa Rivera ya explicaba que había un motivo que desconocía que le llevaba a dar el paso para divorciarse de Pantoja: «Paquirri tenía concertado el abogado para separarse de Isabel Pantoja. No fue feliz con ella desde el principio«.

Paquirri se veía con Carmina Ordóñez antes de su muerte

No obstante, la gran mayoría de colaboradores dudaban del testimonio de Luis Lara. Es más, decían no creerse su testimonio. Sin embargo, él seguía defendiendo sus declaraciones: “Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”.

Además, Kiko Matamoros explicaba que el torero mantenía encuentros con otra mujer mientras estaba con Pantoja. «Paquirri tuvo más de un encuentro con Carmen Ordóñez estando casado con Isabel Pantoja», afirmaba. Explica que los encuentros tuvieron lugar semanas antes de la tragedia de Pozoblanco en la que el torero perdió la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'