«Vaya fraude»: El público denuncia la «estafa» de Telecinco con ‘Cantora: herencia envenenada 2’

A pesar de las críticas, ‘Cantora: herencia envenenada 2’ triunfó en audiencias al reunir a casi 3 millones de espectadores en Telecinco.

La semana pasada se vivió un momento televisivo que quedará en la memoria de los millones de espectadores que sintonizaron Telecinco. En algún momento, casi cinco millones de espectadores se reunieron para ver a Kiko Rivera cargar contra su madre, Isabel Pantoja. Conscientes del éxito del programa, Telecinco programó una segunda entrega.

A pesar de las nuevas tramas y conflictos, la audiencia no ha dudado en cargar contra esta entrega. En redes, numerosos espectadores remarcaron lo flojos que han sido los contenidos. No obstante, la segunda entrega de Cantora: herencia envenenada‘ ha conseguido el liderazgo absoluto del prime time al reunir a 2.935.000 espectadores, lo que se traduce en un gran 25,9% de share.

El plato fuerte, tal y cómo se vino anunciando desde hace días, sería contar con la visita de la hermana de Paquirri, Teresa Rivera. La invitada estrella de la noche desveló, entre otros detalles, el motivo que le enemistó con Isabel Pantoja. Asimismo, ha corroborado las hipótesis que afirmaban que el diestro pretendía separarse de la tonadillera. Otro de los momentazos de la noche fue la tasación del polémico lote de esmeraldas que, finalmente, no dio un resultado certero.

Por si fuese poco, en plató se encontraban también Vicente Ruiz ‘El Soro’, íntimo amigo de Francisco Rivera, y Pepi Valladares, ex asistenta de la tonadillera. Esta última también ha narrado episodios que han impactado a todos como la vez en la que se escondió dinero durante un registro policial en Marbella. Junto a todo este plantel de invitados, también se emitieron los polígrafos de Carmina Ordoñez y Antonio Rivera.

A pesar de las contundentes críticas de Teresa Rivera y los incesantes ataques que lanzó a la figura de Isabel Pantoja, la invitada no ha sido bien valorada en redes sociales. Los espectadores han criticado la falta de ritmo y contenido del programa, algo que no sucedía la semana pasada. Entonces, los ataques de Kiko Rivera fueron una constante durante las cuatro horas y media de programa. Además, a la audiencia no le ha sentado bien que Telecinco decidiera no emitir el contenido de una misteriosa cinta que comprometía a Isabel Pantoja pese a cebarlo durante la segunda emisión.

Sin embargo, uno de los acontecimientos que ha logrado frenar la sangría de comentarios negativos que arrastraba el formato fue la intervención de Pepi Valladares. La también invitada ha dado un paso más allá y ha asegurado que se escondió «fajos de billetes» de 500 euros. Todo ello, durante un registro policial en la mansión marbellí de la cantante. Un testimonio que ha enganchado a la audiencia y encandilado a los seguidores del programa en redes.

https://twitter.com/iniadepaso/status/1329941944169074693
https://twitter.com/keke_peon/status/1329956361589944323
https://twitter.com/PowerBana/status/1329961481799147522

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló