Kiko Hernández aparecía este martes en 'Sálvame' con unas gafas de sol.
Los espectadores que hayan puesto este martes 'Sálvame' se habrán quedado sorprendidos al ver como Kiko Hernández aparecía en plató ataviado con unas gafas de sol.
El colaborador, que volvía a ponerse al frente de 'Sálvame Limón' hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez en el 'Naranja', explicaba nada más empezar el programa el motivo por el que aparecía así.
"Llevo gafas de sol, porque no me he operado ni me he hecho nada en los ojos", empezaba confesando el colaborador. "Simplemente que ayer por la mañana me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto... se me va a caer", comentaba con ironía.
Mientras, David Valldeperas, no paraba de decirle por el pinganillo que se quitara las gafas y mostrara al público el orzuelo que le había salido. Algo a lo que Kiko se negaba según los gestos que hacía con la cabeza.
"¿Sabes cuando se me va a caer? Cuando mañana lea la entrevista", bromeaba entonces haciendo alusión a la entrevista que ha concedido Kiko Rivera a Mila Ximénez en la revista Lecturas hablando de la guerra con su madre Isabel Pantoja.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram