La pulla de Alessandro Lequio a Ana Obregón tras su desgarradora entrevista: «Prefiero vivirlo sin compartirlo»

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista seis meses después de la muerte de su hijo Aless Lequio y Alessandro ha reaccionado.

Este miércoles 18 de noviembre Ana Obregón es la protagonista absoluta de la revista ‘¡Hola!’. La querida actriz y presentadora reaparecía a la vida pública, concediendo su primera entrevista tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, hace apenas seis meses. Y Alessandro ha reaccionado.

Entre las desgarradores confesiones que ha pronunciado Ana hay una que nos hiela completamente: «Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir». Además, ha reconocido que su gran apoyo en estos duros momentos es el padre de su hijo, Alessandro Lequio. «Con Alessandro estoy más unida que nunca, compartimos un dolor que solo él y yo entendemos».

Este miércoles, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha pronunciado sobre la durísima entrevista tras ser comentada en su programa. Aunque ha preferido no profundizar en el tema, sí ha vuelto a mostrar todo su apoyo a la madre de su hijo.

«Ya sabéis que yo prefiero vivirlo para dentro y sin compartirlo». Pero asegura que entiende a Ana, ya que cada cual es libre de llevar su duelo como quiera. «Cada uno llevamos el dolor como podemos», ha añadido el italiano.

«Es un dolor eterno», reconoce Lequio

Muy emocionado y con lágrimas en los ojos, Lequio ha descrito la pérdida de su hijo como «un dolor eterno» con el que aprender a vivir toda su vida.  «Por mucho que nos abracen, y lo agradecemos de verdad, solo Ana  y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida».

Por su parte, Ana Rosa Quintana entiende el dolor de Ana y Alessandro. «Cuando crías a un hijo tan ideal, un niño tan bueno y ya con 27 años… esto no se supera nunca, aunque se hagan todos los esfuerzos para superarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio