La embarazosa pillada a Susanna Griso en ‘Espejo Público’: fíjate bien en sus manos

Las cámaras de ‘Espejo Público’ captaban a Susanna Griso haciendo aspavientos cuando creía que no la grababan.

Susanna Griso ha vivido este viernes una pillada en directo cuando creían que no la estaban enfocando. La presentadora de ‘Espejo Público‘ había dado paso a su compañero Diego Revuelta para hablar del caso de una vivienda en alquiler que se había quemado.

Y mientras hablaba con el dueño de la vivienda y cuando creía que las cámaras no la estaban enfocando a ella, la presentadora realizaba una serie aspavientos con las manos.

Así, Susanna creía que no se la veía y por eso aprovechaba para hacer una serie de indicaciones a sus compañeros. Sin embargo, los espectadores si que pudieron ser testigos de esos movimientos de la presentadora.

Rápidamente, el realizador del espacio se daba cuenta y quitaba la señal del plató para emitir imágenes de cómo había quedado la casa. Una escena de la que la propia Susanna ha querido reírse en sus redes sociales.

«Adivina, adivinanza… ¿Traducía a la asesora espiritual de Trump?, ¿daba instrucciones de aterrizaje?, ¿espantaba las gaviotas?», escribe en su cuenta de Instagram junto al vídeo animando a sus seguidores a que participen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla