Jorge Javier frena a Isa Pantoja y le lanza esta advertencia en ‘La Casa Fuerte’: «No te arrepientas»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604909975899","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604909975888","source":"other","origin":"gallery"}

Isa Pantoja desveló en ‘La Casa Fuerte’ los malos momentos y tensiones que la mantuvieron alejada de su familia frente al estupor de Jorge Javier que prefirió darle un consejo.

La segunda gala de ‘La casa fuerte‘ estuvo copada por Isa Pantoja. Con motivo de su vigesimoquinto cumpleaños, el programa le tenía reservadas algunas sorpresas como una llamada de su hermano Kiko Rivera, que mantiene en la actualidad una tormentosa relación con su madre, Isabel Pantoja. Antes de hablar con su hermano, Isa Pantoja se ha desahogado con Jorge Javier Vázquez.

Después de darle la bienvenida y felicitarla en pleno directo, el presentador catalán le preguntó a la joven por su estado. Cabe recordar que durante el último programa, la hija de la tonadillera sufrió un grave episodio de ansiedad.

En su conversación, la joven dejó patente su sufrimiento por la problemática familiar que vive. Además, la concursante ha sorprendido a todos al revelar: «Cuando me preguntáis por estas cosas no sabéis como yo lo digiero en mi casa, aunque me veáis tan normal sufro mucho«. Unas palabras que han dejado tocado al presentador del reality de Telecinco.

Tras su inesperada confesión, Jorge Javier se ha querido dirigir a ella para mandarle un mensaje de ánimo, aunque las confesiones no cesaron. Al recibir un regalo de su hijo, Isa ha sorprendido a todos al asegurar visiblemente apenada: «Aunque soy joven me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mi hijo años atrás. Esto lo hago también por él».

El presentador le ha dado un consejo sobre este último detalle, hasta el momento desconocido. En concreto, Jorge Javier ha apuntado: «No te arrepientas, Isa. Tienes 25 años. Corrige lo que no te guste y adelante, pero no te arrepientas de nada. Un beso muy grande, disfruta de ‘La Casa Fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo