Kiko Rivera hace esta conmovedora petición a Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’ por su cumpleaños

Isa Pantoja cumple años este domingo mientras concursa en ‘La Casa Fuerte’, y su hermano Kiko Rivera le ha dedicado unas palabras.

Este domingo 8 de noviembre Isa Pantoja cumple 25 años. Lo hace concursando en ‘La casa fuerte‘ junto a su prometido, Asraf Beno, y en medio de la guerra familiar entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja.

Precisamente ha sido Kiko el que ha querido dedicarla una cariñosa felicitación. Eso sí, con una pullita a su madre. «Muchas felicidades Hermana mía! Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece», comienza escribiendo el Dj junto a una bonita fotografía de él dándola un tierno beso en la mejilla a su hermana durante su visita a ‘El programa de Ana Rosa’, donde ella colabora.

«Nunca olvides que te quiero y que tu hermano siempre estará aquí para ti»

«Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero y que tu hermano siempre estará aquí para ti pase lo que pase», concluye con esa rotunda petición Kiko Rivera. Unas palabras que claramente son un dardo a su madre, ya que considera que nunca ha estado ahí ni como madre ni como abuela.

La felicitación de Anabel Pantoja

Otra que también ha querido felicitar a la pequeña del clan Pantoja ha sido su prima, Anabel. Junto a dos fotografías, una de Isa de pequeña y otra de las dos primas juntas, la colaboradora de ‘Sálvame’ escribe: «Ya si que te haces mayor… y me siento muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños y vive esta experiencia al máximo. Nos debemos celebrarlo juntas y con el gordo aquí en la isla. Te quiero».

Y es que, tras meses de distanciamiento familiar, ahora la relación de Isa con su familia está mejor que nunca. Lo que hace que esté en una posición muy complicada en la guerra entre su madre y su hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»