Isabel Pantoja se queda desamparada: un íntimo amigo le traiciona en su guerra con Kiko Rivera

Luis Rollán se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ sobre la guerra que mantienen Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, y algunos lo han entendido como una traición.

La demoledora entrevista que Kiko Rivera hizo a la revista ‘Lecturas’ este pasado miércoles cargando contra su madre, Isabel Pantoja, sigue llenando los programas de Mediaset. Este sábado 7 de noviembre, en ‘Viva la vida’, Luis Rollán, íntimo amigo de la tonadillera, ha sido el último en dar su opinión al respecto sobre la guerra entre madre e hijo.

«Mi madre dice que no olvidemos que estamos aquí porque somos Pantoja. No, mamá. También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que me has usado y yo a ti, me ganas con creces. Te has vendido como la mejor madre del mundo. Y, mamá, perdóname pero no lo eres (…). Dice que vendo mis penas. ¿Tú me lo dices a mí? ¿Qué te has vendido toda la puta vida como la viuda de España? Cuidado con lo que dices, mamá, no eres nadie para darme consejos», decía, rotundo y dolido, Kiko Rivera en la entrevista concedida a Mila Ximénez.

Además, la tacha de mala abuela. «Mi madre no existe como abuela. Siempre dice que está cuidando a la yaya, pero no está 24 horas. ¿No tienes tiempo de ver a tus nietas? Ya ni a tu hijo. Olvídate de tu hijo que se te da bastante bien. Mi madre ha venido a Sevilla y no ha venido a ver a sus nietas. Eso duele», lamenta el joven.

Luis Rollán reconoce el gran error que cometió Isabel Pantoja

Entre las numerosas reacciones que ha tenido la entrevista de Kiko Rivera, una de las más esperadas era la de uno de los íntimos amigos de Isabel Pantoja, Luis Rollán. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha mostrado este sábado en el programa de Telecinco muy crítico con la actitud de Isabel. Y no ha dudado en reconocer que su amiga a cometido «un gran error hablando por detrás con tanta gente».

Según Luis, todo esto es fruto del tiempo, de problemas anteriores que han terminado estallando ahora. Pero confía en que todo se solucione «porque se adoran».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención