El tremendo varapalo a Agustín Pantoja sobre su pleito con Telecinco en su peor momento

Agustín Pantoja ha perdido la demanda que interpuso contra Mediaset por ser el hermano de Isabel Pantoja.

Hace unos días, Agustín Pantoja interpuso una demanda a Mediaset, al haberle mencionado en los diferentes platós en unos asuntos de  hermana, Isabel Pantoja. Hoy se ha conocido que el juez ha tumbado esta demanda. Además, tendrá que asumir las costas del proceso judicial. La cantidad que tendrá que pagar podrían alcanzar los 15.000 euros, según informa ‘Informalia’.

El juez ha decidido tumbar la demanda interpuesta por Agustín Pantoja porque entiende que es un personaje público no solo por ser hermano de quien es, sino porque además, actúa como representante de Isabel Pantoja.

«Agustín tiene cierta relevancia pública, en cuanto que es hermano de doña Isabel Pantoja (…) por lo que se pueden enmarcar las escasas alusiones al actor dentro del ejercicio de la libertad de expresión», reza la sentencia.

No solo esto, sino que, hace unos días, el hermano de la tonadillera intentó que no se emitiera el especial ‘Cantora, la herencia envenenada‘. En las imágenes de las promos del programa que hizo Telecinco durante los días previos a su emisión, aparecía Agustín, por lo que éste pidió a su abogada que interpusiera las medidas cautelaras que fueran necesarias para intentar la emisión del especial. Pero el juez no prohibió la emisión y encima, para desgracia de Agustín, arrasó en audiencias.

Las duras palabras de Kiko contra su tío

Durante este programa, Kiko dedicó unas palabras durísimas a su tío, tachándole de «mantenido» y acusándole de provocar que su madre no tuviese vida.

«Sabes que yo no me callo, lo primero que tiene que hacer una persona es aceptarse cómo es, y una vez que aprendes a aceptar cómo eres, puedes ser feliz y no es malo, cada uno es como es y se respeta y se quiere a todo el mundo. Hay que aprender a respetar cómo eres, mi tío ha pecado de eso, creo que es un amargado y un infeliz», dijo de su tío el Dj.

Además, confesó que siempre había criticado sus proyectos musicales: «Me ha hecho sentir el peor en todo. Cada uno se dedica a lo que buenamente puede. Yo me siento muy orgulloso de lo que he conseguido en mi carrera profesional»,

Por todo esto, Agustín puso en manos de la abogada de su hermana todo lo relacionado con su imagen. Y dio orden expresa de demandar «sin piedad» a todos aquellos que le relacionaran con el escándalo familiar. Pero ahora la demanda ha sido rechazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención