El peligroso accidente de Gonzalo Miró que ‘MasterChef Celebrity’ censuró: «Tuve una intoxicación»

Según desveló Gonzalo Miró, durante una de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ sufrió un peligroso accidente que casi le cuesta la vista.

MasterChef Celebrity’ sigue arrasando en audiencias cada martes en TVE. Y, en parte, es gracias al gran casting que se ha hecho, compuesto por famosos de lo más variopintos. Uno de ellos es Gonzalo Miró, uno de los grandes favoritos para llegar a la gran final. Aunque no es de los más queridos por sus compañeros, ya que ha protagonizado con alguno de ellos varios rifirrafes.

Pero, además, ahora hemos sabido que, durante una de las grabaciones, el hijo de Pilar Miró sufrió un peligroso accidente que casi le cuesta la vista. Ha sido él mismo el que así lo ha confesado en una reciente entrevista, en la que se ha sincerado durante su paso por el programa de la cadena pública.

Aunque los espectadores no pudimos ver este percance por televisión, él lo recuerda muy bien. «De los cortes me he librado bastante pero el día que peor lo pasé fue uno que estuve a punto de quemare los ojos. Ese día sufrí bastante, tuve una intoxicación con humo». Aunque no lo vimos en directo, en una fotografía que él mismo ha compartido, tuvo que ponerse gafas de sol durante el cocinado para que sus ojos no sufrieron más las consecuencias de este humo.

Gonzalo Miró se quemó los ojos en las grabaciones de MasterChef Celebrity

«No había hecho un huevo frito en mi vida», reconoce Miró

Para el comentarista deportivo, el concurso ha sido «una montaña rusa». Lo ha disfrutado al máximo, pero reconoce que ha «sudado la gota gorda». Respecto a sus compañeros, pese a haber tenido piques con alguno, asegura que han formado un buen equipo. Tanto es así que incluso ahora, semanas después de haber acabado las grabaciones, se siguen viendo, comiendo juntos y viendo el programa los martes en compañía. Además, hablan continuamente por WhatsApp.

Miró confiesa con humor que «no había hecho un huevo frito en mi vida. Sé que no os lo creéis pero es verdad, qué necesidad de mentir».

Uno de sus momentos más recordados fue su enfrentamiento con Juan José Ballesta, que fue muy duro con él y su comportamiento. «Es que no entiendo cómo pueden darle tanta responsabilidad a este tío», admite Gonzalo Miró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados