Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera, ha recordado las vivencias más impactantes vividas junto a su prima y Paquirri.
Una de las invitadas más esperadas del programa, 'Cantora: la herencia envenenada' ha sido Sylvia Pantoja. La invitada ha narrado algunos de los momentos más críticos que ha vivido junto a su prima, Isabel Pantoja. Además, ha hecho frente a los rumores que durante esta semana la han vinculado a Paquirri. "Paquirri sentía devoción por mí y era algo mutuo, pero no era algo sucio como ellos lo han querido entender, yo por aquel entonces era una niña, jugaba con muñecas", ha sentenciado.
Sylvia ha recordado el momento en el que se rompió su relación con la familia a causa, según ella, de los celos enfermizos que sufría la tonadillera. "Celos artísticos, aunque ella sabe que yo también soy artista, y como mujer", ha asegurado dejando bien clara su postura. Respecto a su relación con Paquirri, la invitada ha negado que hubiese algo más allá. No obstante, ha confirmado los celos que existían "Se molestaba porque Paco me dijera dos o tres piropos de niña".
Lejos de mantenerse en silencio, Sylvia ha contestado a todas las preguntas que el presentador le ha ido formulando. Jorge Javier le ha preguntado por la situación de Isabel en el clan familiar. Una cuestión que ha aprovechado para cargar contra su prima: "Ella de condición no es Pantoja, es Martín y ha salido como su madre, porque los Pantoja somos personas muy nobles y muy sencillos, no tenemos rencor. Sobre su prima, ha proseguido diciendo: "Ella es ella, ella y después ella. El clan siempre se ha creído superior a toda la familia, los mejores en todo y los demás de segunda".
Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista se ha producido cuando Sylvia ha confesado uno de los momentos más críticos en su relación con el clan. Uno de los asistentes en plató, ha asegurado que uno de los detonantes de la ruptura de su relación fuese una caída accidental de Kiko Rivera. "¿Puede ser que se te cayese el niño y se tratase mal?", ha preguntado. En ese momento, Sylvia se ha derrumbado y afirmado lo comentado. "Sí, se me cayó Kiko de los brazos y se hizo un chichón. Mi tía Ana me dijo: "Qué, ¿ya estás contenta?"... me fui llorando porque a mi eso me dolió mucho", ha asegurado.
Conforme ha ido avanzando el programa, Sylvia no ha dudado en dar su opinión sobre la situación actual de su prima. Una de sus declaraciones más incendiarias contra ella ha sido: "Me da pena de que es una persona sin conciencia que no se ha preocupado de cultivarse como ser humano. Es una señora que se ha quedado ahí y ahí ya no está". Asimismo, el presentador del programa le ha preguntado por el papel actual de la tonadillera. Sobre ella, Sylvia ha soltado: "No es valiente, es una cobarde... Ella siempre ha ido de víctima, es lo que ha vendido. Ser víctima en este país vende mucho. Víctima lo fue, pero no se puede estar toda la vida viviendo de eso... Ha sabido sacar de su desgracia un negocio muy grande".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram