El demoledor comunicado de Isabel Pantoja para responder a Fran y Cayetano Rivera

Isabel Pantoja ha contestado al requerimiento notarial presentado por los dos hijos mayores de Paquirri

Isabel Pantoja ya ha contestado al requerimiento notarial que presentaron Francisco y Cayetano Rivera y que debía ser respondido en el plazo de 48 horas.

Según informa en exclusiva ‘¡Hola!’, la tonadillera no acepta la petición de entrega de los enseres de Paquirri que le hicieron los hijos mayores del torero. En esta respuesta, Isabel aduce que la petición se basa en un documento privado de 1987, el cual asegura no recordar haber firmado. Y se remite a la estructura de partición, en la que no figuran estos enseres ya que solo aparecen los bienes con un valor económico y no sentimental.

La artista ha respondido en el plazo legal de 48 horas al requerimiento notarial presentado por el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel Gil, para recuperar los bienes que les dejó su padre. Bienes que, supuestamente, Isabel Pantoja guarda en Cantora. Estos enseres que reclaman los hijos mayores de Paquirri serían los que Kiko Rivera aseguró haber visto el pasado 2 de agosto en una habitación de la finca.

En el momento en el que Kiko Rivera anunció haber vistos estos enseres de su padre, sus hermanos han apoyado públicamente al Dj tras sus demoledoras declaraciones en televisión contra su madre.

Los pasos a seguir de Fran y Cayetano tras esta nueva negativa

Tras esta negativa de Isabel Pantoja a devolver los bienes a Fran y Cayetano, ‘¡Hola!’ se ha puesto en contacto con su abogado. Éste asegura que los toreros ya tienen planificada la estrategia a seguir a partir de ahora. Y confirma que volverán a hacerle llegar un requerimiento notarial adjuntando el documento que Isabel ha dicho no conocer su existencia.

Si la respuesta de la tonadillera es que no reconoce su firma, buscarán un perito para que lo verificara. Además, el abogado pone de manifiesto que en este documento no dicen en ningún momento que los bienes hayan sido robados, como fue la versión oficial en un primer momento, ni tampoco que no existan. Así que continuarán en la misma línea de acción hasta lograr su objetivo: conseguir los enseres de Paquirri que tienen un gran valor sentimental para sus hijos.

Moeckel insiste en la frase que ya ha pronunciado en otras ocasiones: «Pueden prescribir las acciones penales y las civiles… pero la mandad nunca prescribe», sentencia el abogado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención