El aplaudido ‘bofetón’ de Iván González a Mayka que ha arruinado su debut en ‘La Casa Fuerte’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606257247256","source":"other","origin":"gallery"}

En su estreno como colaboradora en ‘La Casa Fuerte’, Mayka no ha dudado en comentar la relación que Tom y Sandra mantienen dentro de la casa.

El plató de ‘La casa fuerte‘ está más caldeado que nunca y no es para menos. Durante la emisión del último programa presentado por Sandra Barneda, el interés se ha puesto en la relación entre Tom y Sandra. La pareja, que entró a concursar en plena efervescencia de su amor, vive ahora su momento más crítico.

Antes de que diese comienzo la gala en Telecinco, los seguidores del programa han podido ver contenido exclusivo del programa a través de la plataforma de pago. A través de Mitele Plus, la presentadora ha dado paso a un debate que giraba en torno a la relación de ambos jóvenes.

En plató, muchos colaboradores han apoyado a la joven en su crisis con el francés. Asimismo, otros han criticado la actitud de Tom debido a la falta de cariño que tiene con su pareja. Al ser preguntada, Mayka ha roto la tónica habitual de los comentarios al cargar contra el concursante.

Según la recién estrenada colaboradora, todo forma parte de una estrategia ideada por Tom para conseguir fama en el mundo televisivo. «Por parte de ella puede que sí sea verdad pero por parte de Tom no. Yo opino que no le creo por cómo es él y actúa. Quiere televisión y punto«, ha sentenciado la concursante.

Lo que Mayka no veía venir ha sido el zasca que Iván González le ha dado en directo. Tras la crítica de la colaboradora, el viceverso ha soltado: «Me pasa a mí lo mismo con tu relación. ¿Por qué no te crees a Tom? Hizo lo mismo que tú en ‘La isla de las tentaciones«. Un comentario que ha hecho enmudecer a la joven, que ha intentado justificarse alegando el daño que Tom le había causado a su pareja.

Sin embargo, Iván ha seguido insistiendo y recordándole su paso por ‘La isla de las tentaciones‘, lo que ha cabreado a la joven. El conflicto no ha ido a más ya que la presentadora les ha interrumpido. A pesar de ello, Mayka ha podido concluir diciendo: «Es verdad que hice lo mismo que Tom, es verdad pero la pareja de ellos no me la creo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
El ex novio de Oriana, Iván González, dice algo muy elocuente de su espantada a ‘GH VIP’