El detallazo de Pablo con Mayka tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que dispara todas las alarmas

Mayka Rivera y Pablo Moya rompieron su relación tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ tras echarse en brazos de Óscar.

Mayka Rivera y Pablo Moya fueron una de las parejas protagonistas y que mas fueron de que hablar durante la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero decidieron marcharse cada uno por su lado después de que ella cayera en la tentación de uno de los solteros, en concreto de Óscar.

Ella se lio en República Dominicana con el malagueño, infidelidad que puso fin a tres años de relación con Pablo. Éste se mostró muy decepcionado con su pareja y las cosas entre ellos ni acabaron nada bien. Sin embargo, y pese a lo que se podía suponer, ambos han conseguido en las últimas semanas tener una relación cordial.

Así lo ha revelado la propia Mayka, quien ha hecho público un detalle que su exnovio tuvo con ella. La murciana ha publicado en su perfil de Instagram un mensaje que Pablo le envió para felicitarle su cumpleaños. «Felicidades nenica. Pásalo bien hoy y espero que el perrete se recupere», decía el mensaje que el Dj envió a su ex. Un gesto que emocionó a la joven, y que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.

«El mensaje tan esperado. Ya que tanta gente me pregunta por nuestra relación, pues aquí está. Gracias, Pablo», ha comentado Mayka, presumiendo de la buena relación que ha conseguido tener con su expareja. Y es que este gesto dice mucho de él, pues ha decidido no guardarle rencor por su traición en el concurso.

Mayka, feliz con Tony Spina

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y de su ruptura con Óscar, Mayka desvelaba que estaba conociendo a otra persona. Ni más ni menos que Tony Spina, ex de Makoke. Por su parte, Pablo, está encantado con su nueva vida de soltero tras su ruptura con la que ha sido su novia durante los últimos tres años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable