Terelu Campos y Pablo dan un decisivo paso tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Me has conquistado»

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603665954317","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603665954309","source":"other","origin":"gallery"}

Durante la emisión del último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, Terelu Campos sorprendió a todos al confesar los sentimientos que siente hacia Pablo.

A pesar de su ruptura con Mayka tras su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘, Pablo podría salir acompañado. Al concursante le ha salido una nueva admiradora. En concreto, se trata ni más ni menos que de Terelu Campos. Durante la emisión del debate dominical, Pablo ha tenido la oportunidad de compartir plano con la hija de María Teresa Campos.

Cabe recordar que la tertuliana comentó sus sentimientos hacia Pablo durante el último debate. «Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!«, fueron las palabras que Terelu Campos le dedicó al joven concursante. Tras ver la repercusión que estas declaraciones ha generado, Pablo se ha mostrado más que sorprendido.

Al ser preguntado por Carlos Sobera, el joven se ha mostrado más que sorprendido. Casi enmudecido, el concursante ha reaccionado a los comentarios de la colaboradora. En concreto, Terelu le ha comentado en tono jocoso: «Creo que me he pasado con los años… con 25 menos también era suficiente».

Un poco más seria, la hija de María Teresa Campos ha proseguido diciendo: «Te agradezco tu sentido del humor… te amo profundamente, yo no te haría ese daño. Puedo ser muy tonta, pero he sido siempre muy fiel. A mí me has ido conquistando cada semana«.

A pesar de estas revelaciones y de la oportunidad que Pablo le ha dado a Terelu para conocerse, Suso ha soltado una bomba que ha sorprendido a todos. En concreto, el colaborador ha asegurado haber visto a Pablo junto a Mayka en actitud más que cariñosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega