Revuelo por la respuesta de Pablo (‘La Isla de las Tentaciones 2’) a Terelu Campos tras declararse

Terelu Campos se declaró a Pablo en ‘El debate de las tentaciones’ y ahora él le responde.

El pasado martes, Terelu Campos sorprendía a todos en ‘El debate de las tentaciones’ al ‘declarar’ su amor por Pablo de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ después de ver lo que le había hecho Mayka con Óscar.

Y es que Terelu no dudó en dar la cara por Pablo y defender que quemara a Rosito en la hoguera. «A mí me parece maravilloso, tengo que decirlo, que Pablo eche a Rosito a la hoguera porque todo lo que ella le había dicho que era y no es. Como a tí te ha salido acostarte con él y no es, a mí me ha nacido hacer este acto», defendía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Pero la hija de María Teresa Campos fue más allá y le tiró los tejos al concursante. «Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!«, decía mirando a cámara.

Ahora, ha sido Pablo el que ha querido contestar a la colaboradora después de haber roto con Mayka y haberse reencontrado con ella en el último programa. Y sorprendentemente, el murciano ha dejado claro que no tendría ningún problema en tener algo con Terelu. «La edad es solo un número», escribía en un story de Instagram junto a la imagen de Terelu.

Así, Pablo, que se encuentra soltero, asegura que no habría ningún impedimento en poder tener una relación con alguien más mayor como la colaboradora. ¿Qué le contestará ahora ella?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio