Desconcierto con Terelu Campos al ‘declararse’ así en directo a Pablo tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Terelu Campos ha sorprendido a todos por su defensa ultranza de Pablo y sus confesiones sobre los sentimientos que le produce en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Uno de los momentazos de la semana en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido, sin lugar a dudas, la quema de Rosito en la hoguera por parte de Pablo. Este hecho ha generado infinidad de memes en redes sociales y muchos de los programas de Mediaset han aprovechado el tirón para bromear con el peluche. El último programa ha sido el presentado por Carlos Sobera en el que Terelu ha aprovechado el tema para lanzar un mensaje que ha descolocado a muchos.

Todo ha comenzado cuando en el plató se debatía en torno al hecho de que Pablo tirase a la hoguera a Rosito. Mientras que muchos de los colaboradores se han mostrado en contra de esa actitud, Terelu ha sorprendido a todos. Todo ello por mostrar su apoyo hacia el concursante.

«A mí me parece maravilloso, tengo que decirlo, que Pablo eche a Rosito a la hoguera porque todo lo que ella le había dicho que era y no es. Como a tí te ha salido acostarte con él y no es, a mí me ha nacido hacer este acto», ha sido la defensa ultranza de la tertuliana. Por si fuera poco, la colaboradora se ha lanzado y le ha pedido el turno seguidamente a Carlos Sobera para poder proseguir defendiendo al joven.

Cuando Mayka afirmaba no consentir ni permitir a Pablo esas actitudes, Terelu le ha espetado un duro revés. «Luego esa manera de no te consiento, eres un sinvergüenza… o no nos llamamos sinvergüenza que es lo correcto, o Mayka no tienes ningún derecho de llamarle sinvergüenza«.

Tras esta defensa, y antes de ser interrumpida por los demás colaboradores, Terelu le ha pedido un último favor al presentador. En concreto, la hija de María Teresa Campos ha sorprendido al exclamar: «Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!«.

Las redes reaccionan al llamamiento de Terelu Campos

El comentario de Terelu Campos sobre Pablo no ha pasado desapercibido entre los espectadores del programa. Enseguida, numerosos usuarios han compartido sus impresiones. Algunos incluso se imaginan una posible relación entre la colaboradora y el concursante.

https://twitter.com/FeoViviana/status/1318692681875423234?s=19
https://twitter.com/7ivan71/status/1318693441501597700?s=19
https://twitter.com/ys_m97/status/1318694400868929539?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega