El sugerente piropo de Pablo a Terelu Campos tras su propuesta en ‘La Isla de las Tentaciones’

Pablo ha llegado a Telecinco con un ramo de flores para Terelu Campos, a quien podrá dárselo durante el debate de este domingo.

Este domingo 25 de octubre, Telecinco emite a las 22.00 horas ‘El debate de las tentaciones’. Horas antes, Pablo, uno de los exconcursantes del reality llegaba a Telecinco durante la emisión de ‘Viva la vida’. Lo hacía con un precioso ramo de flores para una clara destinataria: Terelu Campos.

Torito ha sido el encargado de ir a hablar con él a su llegada. Pablo, fue al concurso de la mano de Mayka, pero abandonó la isla solo, tras la traición de ella con Óscar.

Sin duda el encuentro de Pablo y Terelu será uno de los más esperados durante el debate final de esta noche. Y es que durante uno de los programas, la colaboradora no dudó en declarar su amor hacia el joven. «Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos», dijo la hija de María Teresa Campos mirando a cámara.

Pablo no tardó en reaccionar a esta auténtica declaración. A través de un storie de Instagram en la que aparecía una fotografía de Terelu Campos, el joven escribió una frase que dio mucho que hablar. «La edad es solo un número».

Pablo conoce a su ‘cuñada’ y su ‘hijastra’

Esta noche, por fin se producirá el esperado encuentro. ¿Saltarán chispas? ¿Cómo reaccionará la periodista cuando vea a Pablo entregarle ese ramo de flores? De momento, el exnovio de Mayka ya ha conocido a su posible familia política. Su ‘cuñada’, Carmen Borrego y su ‘hijastra’, Alejandra Rubio, no han dudado en ir a saludarle. Y se han mostrado de lo más cariñosas con él. Ya solo falta que dé el visto bueno la matriarca, María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego