«Das pena»: Linchamiento a Carlota Corredera por cómo ha aparecido en su última imagen

Carlota Corredera ha estado varias semanas ausente en ‘Sálvame’ por un retoque estético para hacerse una dentadura nueva.

Mucho se había especulado en las últimas semanas sobre la notable ausencia de Carlota Corredera en ‘Sálvame‘. La gran pregunta sobre su paradero ha circulado entre los espectadores en las redes sociales y el revuelo era tal, que ella misma tuvo que explicar que el motivo se debía a una operación estética para hacerse una nueva dentadura.

Con la explicación que dio a todos sus seguidores en redes, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco zanjó todos los rumores e hipótesis de inmediato. Todo bien hasta ahí. Pero la última publicación que ha hecho la gallega ha vuelto a generar bastante controversia.

En esa fotografía que ha difundido en su cuenta oficial de Instagram, Carlota Corredera aparece en albornoz y en un estado que, a las claras, refleja un cierto abuso del Photoshop a la hora de editar la instantánea que ha compartido y que era resultado de una sesión de fotos. «Gracias por este fotón en albornoz y por toda la sesión. Por muchas más jornadas juntos con el mejor equipo», ha escrito.

La publicación acumula casi diez mil ‘me gusta’ por parte de su amplia legión de fans. También hay cientos de mensajes y comentarios que dan cuenta de la repercusión que ha tenido, pero entre esa avalancha de interacciones, se han colado numerosísimos comentarios crueles criticando el photoshop y en definitiva el cómo aparece en esa imagen.

«No pareces tú, tiene mucho truco»

«Tantos retoques se alejan mucho de la realidad», «menudos retoques, así cualquiera», «los retoques hacen milagros», «no pareces tú», «más naturalidad», «tanto retoque no es la realidad», «esa foto tiene mucho truco», «el Photoshop hace maravillas» o «te crees guapa con tanto Photoshop y das pena». Estas son solo algunas de las críticas que ha recibido la periodista.

Críticas inaceptables y durísimas que se han cruzado entre otros mensajes de apoyo y de cariño hacia Carlota Corredera. Muchos le piden que no haga caso a sus detractores. «Que guapísima te han dejado», «eres una mujer maravillosa y ejemplo de muchas» o «guapísima, ya es hora de que tú te lo creas», se ha podido leer en el muro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'