Desvelado el motivo por el que Carlota Corredera ha desaparecido de ‘Sálvame’ un mes

Carlota Corredera televisión
Carlota Corredera televisión

La presentadora Carlota Corredera llevaba un mes sin aparecer en televisión

Carlota Corredera ha reaparecido tras llevar un mes sin aparecer en televisión. La presentadora de Telecinco ha sido la gran ausente durante del mes de octubre. Y es que su ausencia no ha pasado desapercibida por nadie, y es que últimamente nos ha tenido acostumbrados a verla tras posicionarse como maestra de ceremonias de ‘Hormigas Blancas’ y ‘Sálvame’.

Como era de esperar, la desaparición de televisión de Carlota Corredera ha sido puntual. No obstante, su usencia durante cuatro semanas ha dado lugar a la especulación y las teorías. Pero todo era algo circunstancial, puesto que la presentadora de ‘Sálvame’ ha reaparecido este viernes. Además, ha desvelado el motivo que la ha llevado a ausentarse.

El motivo que la alejó de la pequeña pantalla fue la nueva sonrisa que acaba de estrenar. Corredera tenía que ponerse carillas y, la operación obligaba a cambiarle la sonrisa por completo. Habría sido esta visita por quirófano la que la habría llevado a ausentarse.

Así lo ha anunciado ella en su cuenta de Instagram con una nueva publicación luciendo sonrisa. «Gracias a Atelier Dental Madrid y a Óscar González por mi nueva sonrisa», empezaba diciendo en su fotografía. Por otro lado, aprovechaba la ocasión para recalcar que no se trata de publicidad, sino de «gratitud y satisfacción». Tras esto, deseaba unos buenos días a sus seguidores con referencia a la pandemia: «Feliz finde a todos y feliz no puente a los madrileños «.

Los elogios no han tardado en llegar. Sus seguidores han aplaudido el resultado de su clínica dental. De esta manera, la pausa de la presentadora de Telecinco habría valido la pena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'