¿Cuándo se emitirá ‘La Casa Fuerte 2’ en Telecinco y Cuatro?

Telecinco emitirá las galas de los jueves y domingos con Jorge Javier Vázquez mientras que Sandra Barneda conducirá los debates los martes.

Mediaset ha presentado este miércoles en una rueda de prensa virtual a la que ha acudido El Televisero la segunda edición de ‘La Casa Fuerte‘ y ha desvelado sus planes de emisión y su regreso a la transversalidad después de que ‘La isla de las tentaciones’ tan solo durara una semana en Cuatro.

Así, Sandra Barneda era la encargada de anunciar que habría tres galas semanales: los jueves, los domingos y los martes siguiendo así la estrategia de otros realitys como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ después de que en la primera edición de ‘La casa fuerte’ tan solo hubiera dos (jueves y domingos).

Por su parte, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset era el encargado de explicar quién presentará cada una de esas galas y en qué cadenas se emitirán.

Así queda el planing de emisión de ‘La casa Fuerte’:

  • Martes: ‘La casa Fuerte: el debate’ con Sandra Barneda. Comenzará a las 21.30h en Mitele PLUS y saltará a Telecinco a las 22.00h. Después, a las 22.45 horas el programa dará el salto a Cuatro.
  • Jueves: Gala de ‘La casa fuerte’ con Jorge Javier Vázquez a las 22.00h en Telecinco.
  • Domingos: Gala de ‘La casa fuerte’ con Jorge Javier Vázquez a las 22.00h en Telecinco.
  • ‘La casa Fuerte: Diario’. Los suscriptores de la plataforma de contenidos premium en directo y a la carta de Mediaset España serán los primeros en ver de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas la tira diaria del concurso, que resumirá lo que acontezca durante la convivencia de los concursantes.
  • ‘La casa Fuerte: Última Hora’. Los abonados a Mitele PLUS también tendrán acceso en primicia a un programa que Lara Álvarez conducirá los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:00 horas para ofrecer la última hora de Residentes y Acampados.

Con respecto a los concursantes, Manuel Villanueva ha confirmado que serán 14 concursantes y que por tanto solo queda por conocer la identidad del último famoso. Un nombre que será descubierto esta noche durante la publicidad de ‘SuperLópez’.

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento que protagonizarán, divididos en Residentes y Acampados, las nuevas entregas del reality show, cuya primera edición lideró cómodamente en sus emisiones tanto de los jueves como de los domingos.

Arranca la competición: Residentes versus Acampados

Al igual que en la primera edición, ‘La Casa Fuerte’ repartirá a las siete parejas de concursantes en dos grupos: los Residentes, cuatro dúos que disfrutarán de una vida más cómoda y confortable y dispondrán de dormitorios privados con caja fuerte en la que acumular los premios en metálico logrados en los juegos; y los Acampados, que tendrán que salir adelante en condiciones más precarias con el objetivo de ocupar la privilegiada posición de los Residentes y apropiarse del botín acumulado por estos.

De este modo, las parejas formarán parte de una competición en la que la destreza, la fuerza y la resistencia en los juegos, la habilidad y la inteligencia para diseñar posibles estrategias en el día a día y la tolerancia y la paciencia en la convivencia, serán virtudes fundamentales para alcanzar el éxito.

Los ‘asaltos’, es decir, los intentos de una pareja de Acampados por ocupar el lugar de una pareja Residente en la casa, apropiándose de su habitación y del dinero acumulado en su caja fuerte,se resolverán a través de los votos en positivode los seguidores del programa a través de mensajes o llamadas telefónicas o a través de emocionantes y competitivos juegos.

‘El jardín secreto’, nueva localización

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que ya ha arrancado con una breve preconvivenciade los concursantesdesde ayer martes 3 de noviembre, contará con nuevos espacios e instalaciones que, por un lado, servirán para adaptarse a la climatología adversa del otoño y del invierno, y por otro, para ampliar las posibilidades y la creatividad de los juegos a los que harán frente los participantes.

Entre estos nuevos espacios situados en la Sierra de Madrid destaca un pabellón cubierto, ‘El jardín secreto’,decorado e iluminado para acoger a los concursantes en los programas de prime time. Allí, afrontarán las pruebas, analizarán los episodios más destacados de la convivencia y tendrán lugar las Juntas de Residentes, en las que las parejas que concursen bajo esta condición tendrán que valorarse entre sí sobre aspectos como la limpieza, la sinceridad y la educación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
Lara Álvarez en 'GH VIP'