Atresmedia anuncia el regreso de ‘Los protegidos’ ocho años después

Atresplayer Premium emitirá una nueva temporada de ‘Los protegidos’ siguiendo la estela de ‘Física o Química’.

Atresmedia sigue apostando por rescatar algunas de sus ficciones más míticas. Lo hizo con ‘Velvet‘, ‘Vis a vis‘ y ‘La casa de Papel‘ gracias a firmar acuerdos con Movistar +, Fox y Netflix. Y tras ello le vendió ‘El Internado‘ con un nuevo reboot a Amazon Prime Video.

Pero lejos de quedarse ahí, el grupo apostó por rescatar ‘Los hombres de Paco‘ con una nueva temporada que verá la luz el próximo año en Antena 3; y preparar ‘FoQ: el reencuentro‘, una miniserie de dos capítulos con el reencuentro de los actores de ‘Física o Química’ para Atresplayer Premium.

Y ahora se lanza a recuperar otra de sus series míticas: ‘Los protegidos’. Así según avanza La Razón y ha podido confirmar El Televisero, Atresplayer Premium emitirá en exclusiva una nueva temporada de la ficción que estará producida por Buendía Estudios y BoomerangTV

Gran éxito de ‘Los protegidos’ en Atresplayer

«Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de ‘Los protegidos'», asegura Montse García, directora de Ficción de Atresmedia. Y es que según avanza la serie se ha convertido en todo un éxito en la plataforma.

«Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países… Es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium y creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día», añade.

Así era ‘Los protegidos’

‘Los protegidos’ fue una serie de éxito que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 que contó con tres temporadas. Producida por Boomerang TV, la serie estaba protagonizada por  Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández ‘Perla’, Ana Fernández, Maxi Iglesias, Priscilla Delgado y Daniel Avilés, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.