Tiembla Christofer: La perversión de Fani al ‘tontear’ con Matías en ‘La Isla de las Tentaciones’

Fani, en plena crisis con Christofer, se puso muy nerviosa al coincidir en un plató con un tentador de su edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

Este martes 20 de octubre, a Fani se la vio muy nerviosa al coincidir en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ con Matías, uno de los tentadores de su edición del reality. Y todo ello cuando su relación con Christofer pende de un hilo. Ya hace unos días, la exconcursante del reality dinamitaba su relación por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’.

No obstante, Fani se mostró encantada al reencontrarse con él, y no dudó en gritarle: «¡Bravo, bravo!» con una enorme sonrisa en la cara. Ante esta ilusión de volver a verle de la exsuperviviente, Carlos Sobera avisaba a Matías: «Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nerviosa pero esta noche te cuidado con cómo lo miras…», bromeaba el presentador.

¿Tedría una cita Fani con Matías? ¿Y con Rubén?

Mientras Sobera hablaba en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, se coló una conversación de Suso y Fani. Él, preguntaba a su compañera si se había puesto nerviosa con la presencia de Matías en el plató y le preguntaba si tendría una cita con él. «No, ahora mismo no», contestaba ella, de forma contundente. Y él volvió a preguntar: «¿Y con Rubén?». Fani volvió a responder negativamente: «Tampoco, ahora mismo tampoco».

En estos momentos, la relación entre Fani y Christofer está atravesando la mayor crisis de su historia.  Después de ocho años juntos y tras haber superado la infidelidad de ella con Rubén en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la relación de la pareja está al borde de la ruptura.

Fue precisamente ella la que, hace unos días, en ‘Sálvame’, reconocía no estar enamorada de Christofer. «Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él», confesaba.

Aunque, por el momento, siguen viviendo juntos en la casa que tienen en Navalcarnero, y han empezado a acudir a terapia de pareja para intentar salvar su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana